El nuevo SUV de Volkswagen: “¡Se carga al Seat Ateca!”
Secciones

El nuevo SUV de Volkswagen: “¡Se carga al Seat Ateca!”

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de agosto de 2019. 17:25

Volkswagen tiene preparado un nuevo SUV que va a poner en apuros al Seat Ateca. Pero ojo porque no hablamos del mercado europeo, sino del mercado asiático. No es ningún secreto que cada vez más las marcas que tradicionalmente sólo habían vendido sus modelos en el viejo continente desembarquen en mercados como el chino o el japonés.

Especialmente el chino, un mercado con cada vez mayor demando y, por tanto, con mayor posibilidad de ventas. Y Volkswagen ha preparado para ese mercado una variante del T-Cross. Un SUV muy parecido al modelo que se vende en Europa pero que, como suelen hacer los diferentes fabricantes, ha adaptado al continente asiático. Y claro, viéndolo, muchos aseguran que “¡Se carga al Seat Ateca!”.

Resultado de imagen de volkswagen tacqua

El nuevo SUV de Volkswagen

Su nombre es Volkswagen Tacqua y, como bien se aprecia en las imágenes, la inspiración respecto al T-Cross es más que evidente. Los cambios residen en su mayor número de elementos cromados así como los elementos de plástico en el lateral que no hacen más que dar a este SUV un toque más todocamino.

Por lo que respecta al apartado mecánico, de momento sólo llega con dos opciones. Por un lado un motor atmosférico de gasolina de 1.5 litros que entrega 113 caballos de potencia y por otro un motor turboalimentado que cubica 1.4 litros y entrega ni más ni menos que 150 caballos de potencia.

Resultado de imagen de volkswagen tacqua

En los dos casos los futuros compradores chinos podrán optar entre una transmisión manual o una automática. En el segundo caso, el motor más potente tendrá un cambio DSG de siete velocidades mientras que el menos potente será de seis.

Por lo que respecta al equipamiento, Volkswagen, que fabricará el modelo junto a FAW, pondrá a disposición cuatro acabados diferentes: Trendline, Comfortline, Highline y R-Line, cada uno mejor y más equipado que el anterior.

Resultado de imagen de volkswagen tacqua

Estaremos atentos a ver si el desembarco del Tacqua en China tiene o no el éxito que muchos anticipan en las redes sociales. Lo más probable es que si.

12 comentarios

  1. RubenF

    Creo que la. Marca pequeña. No es seat, es skoda solo tienes ue ver el. Scala o el rapid o el se ven menos

  2. Ignacio Anoz Varea

    Seat vende en España mucho, pero en Europa no vende ni una parte que Volkswagen. Además los acabados, para mí, son mucho mejores Volkswagen y Skoda, que los de Seat. El T-Cross, gusta más en Europa que el Seat Ateca. Y es muy bonito. El que no me gusta es el T-Roc
    Totalmente de acuerdo con que los titulares nos engañan con la noticia verdadera. Y la noticia tendría que titularse Volkswagen lanza un suv pequeño para el mercado asiático. Será el T-CROSS con más cromados y al gusto chino

  3. Emilio José Gallego

    Pues no creo que se cargue al ateca, por lo menos en estetica. El vw es feo desde mi punto de vista.

  4. Manuel

    Todos los propietarios de Seat pienso que tenemos claro que somos la hermana pobre de vw.

    Simplemente diferentes

  5. Fco

    La verdad es que no se puede comparar a parte de que seguro que es mas pequeño,y a simple vista feo en comparacion de el ateca

  6. Verguenza

    Toda la razón al comentario anterior. Pareceis el Salvame del periodismo sensacionalista. Verter vuestras opiniones personales fuera de un articulo que más que informar, tergiversa la realidad. El Ateca está a años luz de este modelo low cost lanzado en un mercado que nada tiene que ver con el europeo.

  7. Miguel ángel

    Pienso que no hay que ser tan sensacionalista hay que ser mas realista así esta la sociedad corructa por culpa de cuatro engaña bobos

  8. Agustin

    Eatoy con tigo .
    Son unos interesados como casi todo el periodismo tanto tengo tanto valgo o qui en esta en el poder de que partido soy.
    Es lamentable.

  9. Juan jarro

    Es muy feo ,,,, el ateca e presioso

  10. Benjek

    Patético los titulares reclamo, cero para el copy

  11. GALARROY

    Estoy contigo dan los titulares como si fuese esto el SALVAME DELUXE

  12. Pesteado

    De verdad que da un poco de asco este portal...tenéis algo personal con la marca seat o es que solamente sabéis hacer periodismo de mierda!vamos este modelo se carga al Ateca y resulta que no lo podemos comprar aquí es para el mercado asiático pero se carga al Seat Ateca señores!! Dais mucha pena, son todas las noticias iguales con esos titulares engañosos, seguramente me banneis el mensaje pero intentar hacer buen periodismo y no desprestigiar tanto una marca que da de comer a muchas familias en territorio español.

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *