Es Noticia
La bomba de Ford para hundir al Seat Ibiza

La bomba de Ford para hundir al Seat Ibiza

DMQ

Ojo porque en Seat andan preocupados. Y con razón. Y es que su Seat Ibiza tiene ahora un rival muy duro de roer: el nuevo Ford Fiesta. No es que los americanos hayan lanzado al mercado una nueva generación de su compacto, sino que Ford ha optado por ampliar la gama mecánica de su Fiesta con la introducción de un modelo con motor de Gas Natural Comprimido o GLP.

Una versión inédita hasta ahora en la gama del fiesta que puede hacer que, debido al bajo precio de su promoción de lanzamiento, el Ibiza ve cómo sus matriculaciones se resienten.

Resultado de imagen de ford fiesta

Nuevo Ford Fiesta con motor GLP

Cuentan desde Ford que la versión GLP del Fiesta vendrá acompañada de un motor de gasolina de 1.1 litros que entregará 75 caballos de potencia y que tendrá, como es lógico, dos depósitos: uno de gasolina y uno de autogas.

Lo mejor de todo es que, tal y como cuentan desde la compañía americana, juntos brindarán una autonomía de más de 1.000 kilómetros. Una cifra que va a provocar que muchos se lo piensen dos veces antes de no comprarlo.

Y más ahora que está de promoción. Son dos los acabados con los que puede configurarse este Ford Fiesta: Trend y ST-Line. El precio del primero es de 18.349 euros y el del segundo, el mas deportivo de Ford, de 20.464.

Pero ojo porque a estos dos precios se le debe aplicar la más que interesante promoción que tiene ahora Ford para esta nueva gama mecánica. Y es que, con ella, el precio del Fiesta GLP con acabado Trend pasa a ser de 14.053 euros y de 15.868 en el caso de que optemos por el acabado ST-Line.

Veremos si esta apuesta de Ford por este combustible alternativo acaba dando o no resultado. Lo cierto es que, al menos de momento, muchos se están interesando por esta nueva versión del Fiesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando