El precio chollo del Peugeot 2008 en agosto

Lunes, 19 de Agosto de 2019. 14:36
Peugeot 2008
Peugeot 2008

El Peugeot 2008 es uno de los mayores aciertos de la marca francesa. Deriva directamente del 208, manteniendo la dinámica del utilitario. Pero cuenta con un comportamiento más campero y aventurero. Y con una estética muy atractiva.

Un modelo sobre el que Peugeot ofrece este mes de agosto un descuento de hasta 3.000 euros si financiamos la compra. Con esta rebaja, podemos tener un 2008 de acceso con una tarifa oficial de 20.140 euros por un precio de partida de 17.140 €.

Así es el Peugeot 2008 de acceso

La variante de entrada a la gama monta un propulsor de cuatro cilindros en línea turbo de 1.2 litros que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Con este bloque, este 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 l/100km.

Equipamiento del Peugeot 2008

El Peugeot 2008 de acceso viene con el acabado Signature. Incluye en su exterior rueda de repuesto de emergencia, llantas de acero de 16" con embellecedores, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, alerón trasero y embellecedor superior de puertas traseras en negro brillante, retrovisores exteriores en color carrocería y paragolpes delantero en color carrocería con calandra de borde cromado.

En su equipamiento interior suma climatizador manual, mandos en el volante, elevalunas delanteros eléctricos, elevalunas traseros manuales, parasoles con espejos de cortesía con tapa conductor y pasajero, puesto de conducción 'i-Cockpit', radio 'Triturner' con pantalla táctil y seis altavoces, toma USB y Aux-In y conectividad Bluetooth con streaming de audio.

Resultado de imagen de peugeot 2008 oficial interior

En seguridad y tecnología cuenta con múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), regulador / limitador de velocidad, detector de sub-inflado de neumáticos, control de estabilidad (ESP), lLuces de conducción diurna y faros antiniebla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *