Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La oferta del Fiat 500X (a lo Dacia) que revienta el precio

Fiat
Fiat

En la categoría de los SUV pequeños, uno de los favoritos de los consumidores es el Fiat 500X. Destaca por su atractivo diseño, la calidad de sus acabados y. sobre todo, su precio razonable.

Además, si estabas pensando en comprarte uno, debes saber que ahora es el momento. La firma ofrece una promoción bestial sobre el modelo de acceso que no te dejará indiferente.

La promoción exige la financiación de al menos 10.000 € a 48 meses. Pero a cambio Fiat nos ofrece 4 años de garantía y un equipamiento muy completo.

Equipamiento del Fiat 500X

Resultado de imagen de fiat 500X

El Fiat 500X en promoción lleva el acabado Pop. Este incluye llantas de acero de 14" con tapacubos, espejos retrovisores eléctricos, paragolpes en color carrocería y kit reparapinchazos.

En su interior suma sistema multimedia 'uConnect' con Radio, USB y Aux-In, volante regulable en altura, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, memoria para asiento del acompañante, volante multifunción con seis mandos, toma de corriente de 12v y asidero en lado del pasajero.

Fiat 500X interior
Fiat 500X interior

En seguridad y ayudas cuenta con mando a distancia personalizable, dirección asistida con sistema 'DualDrive', múltiples airbags , tapón del depósito con llave, sistema antibloqueo de frenos (ABS)Control de tracción (ASR), asistente de frenada de emergencia (BAS), control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (Hill Holder) y sensor de presión de neumáticos (TPMS).

Mecánica y precio del Fiat 500X en oferta

Si levantamos el capó de este Fiat 500X, nos encontramos con un eficiente motor 1.6 E-TORQ que ofrece 110 CV de potencia y 152 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de cinco relaciones y un sistema de tracción delantera.

Resultado de imagen de fiat 500X

Todo ello tiene un precio oficial de 19.400 euros. Pero si nos acogemos a la oferta, Fiat descuenta la nada desdeñable cifra de 6.000 euros, dejando un coste de partida de 13.400 euros. Una opción que no debes dejar escapar si estás pensando en comprarte un coche a plazos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando