Es Noticia
¡Ojo con el BMW X2! (Si te lo vas a comparar, lee esto)

¡Ojo con el BMW X2! (Si te lo vas a comparar, lee esto)

DMQ
BMW X2
BMW X2

Cuanto el año pasado BMW presentó X2,dejó a muchos sin palabras. Y desde que está a la venta queda claro que este SUV compacto ha sido todo un acierto por parte de la firma germana.

El BMW X2 es la alternativa más dinámica en su gama. Es un X1 crossoverizado, con menos versatilidad que su hermano mayor pero con una imagen y un comportamiento mucho más deportivo. Este modelo comparten muchos elementos con el X1 aunque su oferta de motores es algo limitada en una primera etapa comercial.

La gama mecánica del BMW X2

Este BMW cuenta con cinco variantes mecánicas: dos gasolina y tres diésel. El catálogo de los gasolina la forman el sDrive18i de 140 CV y el sDrive con 150 CV. Pronto llegará el M35i, con un motor turbo 2.0 y 192 CV. Todos ellos van asociados a sistemas de tracción total y cambio automático de ocho velocidades.

La gama de los diésel está compuesta de los sDrive16d con 116 CV, xDrive18d con 150 CV xDrive20d con 190 CV.

BMW X2
BMW X2

El único punto flaco es su equipamiento de serie. Incluye elementos como incluye climatizador automático, llantas de aleación, ordenador de viaje, sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos, elevalunas eléctricos, arranque por botón, etc.

BMW X2 interior
BMW X2 interior

Un detalle a tener en cuenta

Sin embargo, si queremos extras propios de un modelo premium como el Head Up Display, asientos térmicos y en piel, techo solar deslizante, faros LED inteligentes, cámara posterior, alerta de cambio de carril o lector de señales de tráfico, no nos queda otra que pasar por caja. Y los precios son a tener en cuenta. Porque es cierto que no estamos ante uno de los modelos más caros de BMW. La horquilla de precios se sitúa entre los 35.100 euros hasta los 42.750 €. Pero si empezamos a añadir detalles el precio se dispara.

Además, actualmente BMW no dispone ninguna oferta sobre el X2, con lo que quizás pensárselo dos veces antes de acudir al concesionario a hacernos con uno. A medida que se acerque el invierno estas empezarán a aparecer y ahora mismo lo mejor es esperar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Obviamente quien se lo vaya a comprar sabe el equipamiento y el precio de los extras... Se os ve el plumero ya.

Cargando