Es Noticia
Jeep revienta el precio del Cherokee con una oferta ¡a lo Dacia!

Jeep revienta el precio del Cherokee con una oferta ¡a lo Dacia!

DMQ

En Jeep con conscientes de que el mercado de los SUV está cada vez más reñido. Hasta hace unos años la marca americana destacaba por su modelos. Todoterrenos que, poco a poco, se iban ganando el aplausos de conductores que no buscaban precisamente un coche offroad.

Ahora, los SUV y los crossover son los modelos que más gustan en nuestra carreteras, y son muchas las marcas, por no decir todas, que apuestan por carrocerías de este tipo. Jeep lleva muchos años haciéndolo, y el Cherokee es un claro ejemplo de ello.

Resultado de imagen de jeep cherokee

El problema para la marca americana es que la ola de SUV ha sido tan grande que les ha pasado por encima. Cierto que han ido renovando sus modelos y que se encuentran a medio camino entre las marcas generalistas y las marcas premium (algo que reduce su target), pero parece que marcas como Nissan, BMW, Seat o Lexus les ha pasado por encima.

Jeep revienta el precio del Cherokee

Es por ello que a Jeep no le queda más remedio que diseñar unas ofertas muy atractivas para sus compradores. Y ahora han preparado una para su Cherokee que está dando mucho de qué hablar. Y con razón.

El precio de tarifa de este SUV grande es de 46.900 euros sin descuentos ni promociones. Sin embargo, si financiamos la compra con la marca, podremos llegar a ahorrarnos más casi 11.000 euros. Una oferta que muchos califican como propia de marcas low cost como Dacia.

El precio rebajado del modelo que da acceso a la gama es de 35.930 euros. Un Jeep Cherokee que llega con un motor diésel 2.2 CRD que entrega ni más ni menos que 195 caballos de potencia asociado a una caja de cambio automáticas así como a una tracción delantera.

Un SUV de pura raza, práctico y eficiente que puede considerarse casi premium por menos de 36.000 euros. Un chollo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando