Es Noticia
El Mitsubishi Outlander PHEV revienta el precio con una oferta bomba

El Mitsubishi Outlander PHEV revienta el precio con una oferta bomba

DMQ
mitsubishi.jpg
mitsubishi.jpg

El Mitsubishi Outlander PHEV es una opción muy interesante si lo que estamos buscando es un SUV de gran tamaño. El modelo japonés compite de tú a tú con los Honda CR-V, Nissan X-Trail, Skoda Kodiaq, Seat Tarraco o Toyota RAV4.

Un modelo que, además, este mes está de oferta. La firma nipona ofrece descuentos de hasta 11.500 euros en su modelo híbrido de acceso.

Así es el Mitsubishi Outlander en oferta

Este sería el Mitsubishi Outlander PHEV con un motor de gasolina de 2.4 litros que desarrolla 230 CV de potencia. Este ca asociado a un sistema de tracción total y un cambio de marchas automático.

Con este bloque, el Outlander de la oferta acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 1,8 litros cada 100 km. En modo eléctrico tiene una autonomía de 54 km, 45 km según el ciclo WLTP.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

Equipamiento y precio del Mitsubishi Outlander

El modelo de la oferta llega con el acabado Motion. Este incluye, entre otros detalles, siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP, alerta de tráfico posterior, apertura sin llave, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18", luces antiniebla, retrovisores plegables eléctricamente, sistema de info-entretenimiento compatible con Android/Apple o volante multifunción.

Un modelo que, con el descuento de 11.500 euros que ofrece Mitsubishi, lo tendremos por un precio de partida de 34.345 euros. Eso sí: para acogernos a la oferta hace falta financiar.

Las condiciones incluyen la financiación de un mínimo de 15.000 euros a un plazo de al menos 48 meses. A cambio, la marca nos regala la pintura metalizada y cinco años de garantía.  La oferta es válida hasta el 31 de agosto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arcagio

    Oferta esto. ¿Que tomadura de pelo es esta?.

Cargando