Es Noticia
¡La brutal revolución de Audi para el A8 que asusta a Mercedes y BMW!

¡La brutal revolución de Audi para el A8 que asusta a Mercedes y BMW!

DMQ
Audi
Audi

Se avecina una revolución importante en Audi. Los cambios en el mercado, así como la irrupción de los coches eléctricos ha llevado a la marca alemana a elegir escrupulosamente su hoja de ruta a seguir en la próxima década.

Cambios radicales en Audi

Uno de los modelos que se podría ver fuertemente afectado por estas modificaciones de la estrategia es el Audi A8. Un modelo que compite de tú a tú con los BMW Serie 7 y Mercedes Clase S, y que en su próxima generación apunta a un cambio radical en su concepción. La futura versión se intuye mucho más deportiva.

En los cambios del A8 podrían tener mucho que ver con las modificaciones que sufrirán también los A5 Coupé, A5 Cabrio y A5 Sportback. Se comenta que este último podría fusionarse con el A7 Sportback.

Ofensiva eléctrica

El motivo de este paso es que la firma alemana necesita recortar gastos de otras gamas para invertir en coches eléctricos. Y eso dejaría un hueco en el catálogo para el nuevo A8, que adquiriría un aspecto más deportivo para cubrir la reducción de los modelos Sportback.

De hecho, en Audi se habla de un “primo hermano” del Porsche Panamera. Ahí es nada.

Resultado de imagen de porsche panamera

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gogu

    Asusta a bmw y mercedes? 😂😂😂😂😂 Si esta al menos 3 peldaños por debajo de ellos.

  2. Mateo aviles garcia

    Siempre he tenido audio tantos como tres comprados al mismo distribuidor con atención desigual según quien me halla atendido ya no dejan coches de cortesía por reparaciones los tengo que llevar a otros talleres que si me dejan un coche para poder travajar

  3. Manuel

    Hay que verlo y ver si es como lo públican probarlo ver lo que puede dar motor carrocería. Suspensión habitáculo arirbas conducio manejo consumo etc y precio con las prestaciones

  4. Manuel

    Hay que verlo y ver si es como lo públican probarlo ver lo que puede dar motor carrocería. Suspensión habitáculo arirbas conduciom manejo consumo etc y precio con las prestaciones

  5. Manuel

    Hay que verlo y ver si es como lo públican probarlo ver lo que puede dar motor carrocería. Suspensión habitáculo arirbas condición manejo consumo etc y precio con las prestaciones

Cargando