Es Noticia
El Alfa Romeo Stelvio revienta el precio con una oferta de locura

El Alfa Romeo Stelvio revienta el precio con una oferta de locura

DMQ
Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Entre los SUVs de gran tamaño, el Alfa Romeo Stelvio es, sin duda, uno de los más atractivos del mercado. Su diseño está basado en el Giulia, a lo que suma un marcado aire coupé.

Además, es uno de los todocamino que mejor se comportan en terrenos offroad, donde se muestra mucho más dinámico que otros modelos de la misma gama.

Un Stelvio del que la firma italiana ofrece descuentos de hasta 9.956 €. Es decir, podemos tener una versión de acceso, que cuesta 43.145 euros, por un precio departida de 33.189 €.

Equipamiento del Alfa Romeo Stelvio de acceso

Este Alfa Romeo vendía con el acabado básico. Incluye en su interior climatizador automático bi-zona, mandos multifunción en volante, sistema de fijación ISOFIX para asientos infantiles, alfrombrillas textiles negras, asientos de tela, salida de aire en las plazas traseras y volante en cuero con botón de arranque integrado.

También cuenta con un interesante apartado multimedia.  Suma sistema de audio con ocho altavoces, toma Aux-In y USB delante y detrás, sistema multimedia 'Connect' con pantalla de 6,5" y conectividad Bluetooth.

Alfa Romeo Stelvio interior
Alfa Romeo Stelvio interior

En ayudas y seguridad cuenta con apertura y cierre centralizado con mando a distancia, corrector de altura en faros, portón trasero con apertura y cierre automático, sistema 'Start & Stop', sensor de lluvia, sensor de luces, sensor de parking trasero, sistema de faros halógenos, asistente de frenada de emergencia, control de descenso de pendiente, control de estabilidad y sistema avisador de cambio involuntario de carril.

En su exterior se completa con unas llantas de aleación ligera de 17" y un kit de reparación de pinchazos.

Mecánica del Alfa Romeo Stelvio

El Alfa Romeo Stelvio en de acceso monta un propulsor de cuatro cilindros en línea diésel 2.2 que desarrolla 150 CV y 450 Nm de par motor. Este bloque va asociado a un cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción trasera.

Acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h. La firma italiana anuncia un consumo de 4,7 l/100km.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo H

    Hay que ir a probar el vehículo,esto no es un otrora 156,no tiene nada que ver, es una pedazo de SUV comparable a las de su categoría y más aún porque es la más dinámica y con el mejor chasis. Vayan al concesionario y verán que Alfa es otra. Se los dice un Alfista de hace más de 30 años

  2. Alfredo

    Hay que ir a probar el vehículo,esto no es un otrora 156,no tiene nada que ver, es una pedazo de SUV comparable a las de su categoría y más aún porque es la más dinámica y con el mejor chasis. Vayan al concesionario y verán que Alfa es otra. Se los dice un Alfista de hace más de 30 años

  3. Julio

    Totalmente de acuerdo con José, con ese precio y en la banda de competencia en que se mueve Le va a resultar muy difícil hacerse un hueco

  4. Iñigo

    Es verdad lo he comentado otras veces en otros foros los precios de Alfa Romeo son muy altos, yo tuve un 156 y era un vehículo de precios razonables y precio- calidad para mí gusto lo mejor del mercado y Alfa Romeo tiene que bajar en precios ya! Si quieren sobrevivir , señores de FCA no se duerman en los laureles. Les escribe un Alcista

  5. Jose

    El coche esta muy bien pero aun lo podrían bajar algo mas de precio pues tienen mucha competencia y alfa perdió mucho prestigio y si entras mas bajo venderían la ganancia mas y en la venta esta

Cargando