Es Noticia
¡Así es el interior del nuevo Mercedes GLA que llega a España!

¡Así es el interior del nuevo Mercedes GLA que llega a España!

DMQ
mercedes_logo.jpg
mercedes_logo.jpg

En Mercedes siguen trabajando sin descanso en la segunda generación del Mercedes GLA. No es un SUV puro, pues comparte muchos detalles con los compactos, y se situará por debajo del  Mercedes GLB, otro’ SUV compacto’ que estará disponible en varias versiones, entre ellas una de siete plazas.

Se espera que este nuevo GLA sea presentado este mismo año. Se habla del Salón de Frankfurt como puesta de largo. Y que aterrice  en los concesionarios en algún momento de la primera mitad de 2020.

Cabe decir que la firma alemana lleva la hoja de ruta al tiempo. Prueba de ello es que ya se han podido ver circular en libertad algunas unidades del nuevo GLA. Han dejado de estar en cautividad.

Eso sí. Mercedes mantiene todo el camuflaje en sus vehículos de prueba. Quieren mantener en secreto como será el nuevo diseño hasta el último momento y no sueltan prenda.

Las últimas fotos espía incendian la red

Pero ojo. En las últimas horas han empezado a circular por la red algunas imágenes espía, aunque estas son un tanto especiales. Pues podemos ver algo que hasta ahora había estado totalmente oculto.

Nos referimos al interior del habitáculo. Mercedes se ha preocupado de taparlo también con algo de camuflaje, pero podemos hacernos una idea clara de lo que nos depara el interior de esta nueva joya de Mercedes.

Así será el interior del nuevo Mercedes GLA

Este cuenta con las salidas de aire redondeadas y el sistema de info-entretenimiento MBUX compuesto por dos pantallas panorámicas de gran tamaño. Una de ellas es el cuadro de instrumentos digital. En la otra manejaremos el sistema multimedia. Es decir, seguirá la línea de los nuevos Mercedes, con lo que el resultado final será idéntico al que te mostramos a continuación. Este pertenece al GLA Coupé.

En cuanto a su diseño exterior, como decíamos, poco o nada se sabe. Solo que está desarrollado sobre la plataforma MFA, en la que s ehan basado otros modelos compactos de la marca como los Clase A Sedán, CLA Coupé, CLA Shooting Brake y Clase B.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Manuel

    Y qué se sabe de las motorizaciones. Alguna novedad?

  2. JMM

    Y qué se sabe de las motorizaciones. Alguna novedad?

Cargando