Es Noticia
El Red Bull Ring continuará cinco años más en el calendario del Mundial

El Red Bull Ring continuará cinco años más en el calendario del Mundial

DMQ

El Red Bull Ring de Spielberg, que tenía contrato para organizar una prueba del campeonato del mundo de motociclismo hasta 2020, continuará al menos cinco años más (2025), según el acuerdo alcanzado por el propietario del circuito, el austríaco Dietrich Mateschitz, y la empresa organizadora del mundial, la española Dorna Sports.

El circuito austríaco, enclavado en las montañas de la región de Styria, regresó al calendario del campeonato del mundo en 2016, por primera vez desde 1997, cuando se lo conocía como A1 Ring y ya entonces fue reconocido como el mejor gran premio de la temporada.

"MotoGP es la competición más atractiva del mundo ofrecida en su estado más puro y después de cuatro años de albergar en Red Bull Ring las carreras el entusiasmo y la atracción permanecen invariables, por eso es un placer poder continuar cinco años más", señaló tras la firma del acuerdo el austríaco Mateschitz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando