El secreto bomba del nuevo Peugeot 2008 que dispara las ventas

Sábado, 10 de Agosto de 2019. 14:00
Peugeot
Peugeot

En Peugeot esperan cosechar el mismo éxito que ha tenido el nuevo Peugeot 3008 con el 2008. La segunda generación del pequeño SUV llegará al mercado en pocos meses y en la compañía francesa trabajan sin descanso en su puesta a punto y tienen grandes esperanzas puestas en este crossover.

De hecho, el 2008 ocupó casí quinta parte de las ventas de Peugeot en Europa el año pasado. Además, ocupó el decimoctavo puesto de los más vendidos en el viejo continente en el continente en 2018.

Un modelo que llegará con importantes novedades. La más destacada: la versión completamente eléctrica. Este se denominará Peugeot e-2008 y será una de las opciones sostenibles más interesantes del mercado.

La bomba que prepara Peugeot

Bajo el capó montará un motor eléctrico de 136 caballos de potencia que se alimentará de una batería de 50 kWh. Y atención a la bomba: tendrá unos 310 km de autonomía según el ciclo de homologación WLTP.

Asimismo, podremos cargar la batería en un punto de carga rápida (100 kW) durante 30 minutos para recuperar el 80% de la energía.

También podremos cargarlo en una toma convencional, pero necesitaremos 16 horas para llegar al 100%. O en un wallbox, donde tardaremos entre 5 horas y cuarto y 8 horas para una carga completa.

Por otro lado, con este modelo, Peugeot ofrece una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de su capacidad de carga.

Las otras variantes del Peugeot 2008

Cabe decir, no obstante, que el Peugeot 2008 también estará disponible con las versiones convencionales de gasolina y diésel.

Las primeras montarán el motor de tres cilindros PureTech de 1,2 litros que desarrolla 100, 130 y 155 caballos. Las diésel llevarán el BlueHDi diésel de 1,5 litros, de 100 y 130 caballos.

Estos irán asociados a un sistema de tracción delantera y solo los más potentes llevarán cambio de marchas automático de ocho relaciones EAT8.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Puck 60

    Bomba? 310 km, que realmente serán 250, son una bomba?
    No intentéis tomarnos el pelo con el asunto de los eléctricos, aún son una solución poco eficiente y desde luego un capricho de ricos

  2. María jesus

    Quisiera toda la información del 3008 gt line o similar nuevo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *