Es Noticia
La bomba de Seat para agosto es el descuento en el Tarraco

La bomba de Seat para agosto es el descuento en el Tarraco

DMQ
Seat Tarraco
Seat Tarraco

Seat quiere que este mes de agosto sea un buen mes en cuanto a ventas. En especial por lo que respecta al Tarraco. Y es que, si bien es cierto que los otros dos SUV de la marca española (Seat Arona y Seat Ateca) están más que bien posicionados en sus respectivos segmentos, al SUV de gran tamaño le está costando más.

Los motivos son varios. Entre ellos el hecho de que lleve menos en el mercado y que el segmento de los SUV de gran tamaño no esté tan agitado como el de los SUV medianos y compactos.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

No son tantos los conductores que optan por un SUV de grandes dimensiones como los que lo hacen por un SUV de tamaño más comedido. De ahí que Seat haya querido darle un impulso de ventas al Tarraco con una oferta de esas que no se olvidan.

La oferta del Seat Tarraco

Y es que el precio pasa de ser de un precio de tarifa de 34.290 euros a un precio de partida de 26.990 euros para la versión que da acceso a la gama de este Seat Tarraco si nos acogemos al descuento actual.

Un Tarraco que en su versión más modesta llega con un motor 1.5 TSI EVO de 150 caballos de potencia unido a una transmisión manual y a una tracción delantera. En cuanto al acabado, el que llega de serie es el más simple, el denominado Style.

En él podemos contar ya de serie con, entre muchas otras cosas, control de crucero, climatizador dual, llantas de aleación, freno de mano eléctrico sistema de sonido integrado, ordenador de viaje, sensores de parking, cuatro elevalunas eléctricos y faros antiniebla.

Por otro lado, podremos ampliar el equipamiento con elementos como asistente al aparcamiento automático, suspensión adaptativa, control de ascensos ópticas LED dinámicas, techo panorámico doble, tapizado en piel, portón automático, acceso sin llave, arranque por botón,  detector de fatiga, peatones y ciclistas y lector de señales de tráfico.

Una oferta que sitúa a este Seat Tarraco como una de las mejores opciones en cuanto a SUV de gran tamaño en nuestro mercado. Veremos si este mes de agosto se convierte en el mes del Tarraco.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julian

    Buenas tardes cuanto cuesta el Tarraco 2.0 150c tdi

  2. Juan Carlos

    Hola cuanto cuesta Tarraco automático

Cargando