Es Noticia
Ojo al precio del Skoda Kodiaq (y al descuento en agosto)

Ojo al precio del Skoda Kodiaq (y al descuento en agosto)

DMQ
Skoda
Skoda

Entre las opciones de modelos SUV con siete plazas, con el Skoda Kodiaq es difícil fallar. El modelo de la República Checa está disponible con motores muy eficientes que llegan hasta los 240 CV de potencia.

Este modelo tiene muchas cosas en común con el Volkswagen Tiguan y el Seat Tarraco. Aunque está disponible con precios un tanto más asequibles. Y aún más si tenemos en cuenta los descuentos que ofrece Skoda. La firma descuenta hasta 3.190 € de su modelo de acceso si financiamos con la compra.

Así es el Skoda Kodiaq de la oferta

El Skoda Kodiaq en oferta monta un motor gasolina de cuatro cilindros en línea 1.5 TSI que desarrolla 150 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,4 l/100km.

Resultado de imagen de Skoda Kodiaq eldesmarque interior

Equipamiento y precio del Skoda Kodiaq de la promoción

El Skoda Kodiaq en oferta viene con el acabado Active. En seguridad y ayudas incluye múltiples airbags control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), faros antiniebla con tecnología LED, monitorización de presión de neumáticos, cierre centralizado con mando a distancia, limitador de velocidad, sistema de arranque y parada 'Start&Stop', recuperación de energía de frenado, luces de circulación diurna y ópticas traseras con tecnología LED.

En su interior, entre otros detalles, suma toma de 12V, luces de lectura delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensor y limitador de carga, asientos delanteros ajustables en altura, aire acondicionado, reposacabezas delanteros y traseros ajustables en altura, soporte lumbar ajustable manualmente, apoyabrazos central delantero, display multifunción con pantalla 'Maxi-Dot', volante de cuero, etc.

Resultado de imagen de Skoda Kodiaq eldesmarque interior

También incorpora un sistema de sonido con ocho altavoces y el equipo multimedia 'Swing' con pantalla de 6,5".

En su exterior, este Skoda Kodiaq se completa con llantas de aleación de 17" diseño 'Borneo', barras de techo en color negro, cristales térmicos, espejos retrovisores exteriores con intermitencia lateral integrada y retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería.

Todo ello tendría un precio de salida de 27.490 euros. Pero si financiamos con Skoda obtendremos un descuento de 3.190 €, lo que deja un coste de partida de 24.300 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando