Es Noticia
Volvo rebaja más de 11.000 euros un SUV top ventas

Volvo rebaja más de 11.000 euros un SUV top ventas

DMQ
volvo_logo.jpg
volvo_logo.jpg

Uno de los SUV de gran tamaño más fiables del mercado es el Volvo XC90. Este crossover ofrece 7 plazas en su interior, así como una importante dotación de equipamiento, seguridad y confort.

Además, el Volvo XC90 cuenta con versiones convencionales con motores muy eficientes, así como con variantes híbridas no enchufables.

Resultado de imagen de volvo XC90 oferta eldesmarque

En contra, el Volvo XC90 tiene su precio. Sí que estamos ante un vehículo premium, pero también es cierto que hablamos de un BMW, un Mercedes o un Audi.

Por eso, si estamos interesados en hacernos con uno, no debemos obviar el descuento bestial que la firma sueva ofrece sobre su gran SUV.

Volvo descuenta hasta 11.750 € del modelo de acceso. Este costaría 68.650 euros, pero entre descuentos y promociones podemos sacarlo por 56.900 euros.

Así es el Volvo XC90 en oferta

El Volvo XC90 de acceso monta un propulsor diésel de 2.0 litros que ofrece 235 CV de potencia y 480 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción 4x4 y a una caja de cambios automática  de 8 relaciones.

Este Volvo de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. La firma anuncia un consumo de 5.9 l/100km.

Acabado y precio del Volvo XC90 en oferta

El Volvo XC90 de acceso viene con el acabado Momentum. En su interior incluye volante de piel ajustable, climatizador automático, retrovisor interior electrónico, retrovisores eléctricos/térmicos, sensor de lluvia, ventanillas eléctricas delante/detrás, cámara 360, apertura manos libres maletero, tapicería de tela, reposabrazos delantero, reposabrazos central trasero y anclajes ISOFIX.

En seguridad y ayudas suma  elementos como control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril y múltiples airbags.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando