Es Noticia
¡El nuevo Peugeot 3008 viene con bomba! (y es muy gorda)

¡El nuevo Peugeot 3008 viene con bomba! (y es muy gorda)

DMQ
Peugeot 3008
Peugeot 3008

El éxito del Peugeot 3008 es indiscutible. Salvo algún desafortunado al que no le ha dado buen resultado, es uno de los SUV medianos más fiables del mercado. Es de los más vendidos en España y en Europa.


El problema del Peugeot 3008

Sin embargo, como ocurre con muchos crossover, a pesar de tener un diseño orientado al off road, su comportamiento lejos del asfalto deja que desear. Algo que desde la marca francesa han intentado solucionar con un modelo muy especial del 3008.

De momento solo es un prototipo y verá la luz en la revista Top Gear. Está basado en las versiones más sofisticadas del modelo actual, con las pertinentes modificaciones que lo convierten en un auténtico todocamino. Peugeot ha añadido elementos específicos al 3008 para que pueda moverse sin problemas desde por terrenos arenosos hasta inundados. 

Peugeot 3008
Peugeot 3008

Así es el Peugeot 3008 más aventurero

La base es el Peugeot con un motor tetracilíndrico de gasolina de 1.6 litros de cubicaje, con acabado GT Line.

Entre las modificaciones visibles más destacadas encontramos las llantas de acero de 17 pulgadas calzadas con una goma Cooper AT3 off-road. También las placas protectoras en la zona inferior, la barra de luz LED sobre el techo y la carpa en el mismo, cortesía de ARB Simpson. También incluye un soporte para bicicletas.

“Este modelo único ejemplifica la practicidad y la capacidad todoterreno de nuestro SUV más vendido”, dijo acerca de esta unidad David Peel, Director General de Peugeot Reino Unido.

Un 3008 que ya ha sido probado en Vietnam, pero del que por el momento solo existe un modelo. Y sí, la pregunta ahora es si este 3008 salvaje entrará algún día en producción.

 

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carpasio

    Yo tengo uno ed limitada con 300 caballos y sube por las paredes

  2. Jose

    El vehiculo esta muy bien pero ni tiene chasis ni cualidades para salirse del asfalto y para prepararlo venden ya otros preparados y sobre su salpicadero .es chulo pero vas encajonado

  3. Antonio Guillen.

    Mis últimos diez coches fueron Peugeot y ningún problema

  4. Jose

    yo tengo un 3008 Gt línea y estoy muy contento 1.6 165cv y m va muy bien

  5. Miguel Ángel

    Lo que mas chirría es el salpicadero. Quieren imponerlo en todos los modelos y no gusta!!! Es un modelo bonito, innovador pero se vendería bastante más si el cuadro se viese entre el volante. Por qué marcas "premiun" no lo ponen???9

  6. Gustavo villanueva garcia

    Si, el 3008 esel que tengo yo. Me lo compre hace 1 año y medio y me hace un ruido en la dirección asistida desde octubre del año pasado y las pastillas de freno desde hace 1 año. El tema de la dirección asistida esta sin resolvey las pastillas de freno no entran en garantía por el desgaste que llevan por menos de un año.

  7. Gustavo

    Si, la bomba del 3008 es la que tengo yo. Me mo compre hace 1 año y medio y me hace un ruido en la dirección asistida desde octubre del año pasado y las pastillas de freno desde hace 1 año. El tema de la dirección asistida esta sin resolvey las pastillas de freno no entran en garantía por el desgaste que llevan por menos de un año.

Cargando