Secciones

¡El Dacia Sandero revienta el precio en agosto!: la oferta bomba

Miércoles, 07 de Agosto de 2019. 07:29
dacia_logo.jpg
dacia_logo.jpg

Si hay un modelo que ha conseguido convertirse en un auténtico top ventas de forma inesperada ese es el Dacia Sandero. El modelo más modesto de la marca rumana se ha convertido, de hecho, en uno de los modelos más populares de nuestro mercado.

Y el secreto no es otro que su precio. Muy pocas son las marcas que pueden competir con la política de precios de Dacia, y menos las destinadas al Sandero, un modelo básico pero que cumple con todo lo necesario en materia de seguridad y ayudas.

Resultado de imagen de dacia sandero

Hablamos de un utilitario que sabe que no puede presumir precisamente de grandes lujos pero que, como bien saben en Dacia, no lo necesita. Es un modelo destinado a todos aquellos que buscan un coche digno y barato capaz de dar cabida hasta a cinco adultos y sin pretensiones.

La oferta bomba del Dacia Sandero

Y ahora en Dacia han decidido poner las cosas aún más difíciles a la competencia con una oferta que revienta el precio de este Dacia Sandero. El precio de tarifa oficial sin descuentos ni promociones es de 9.940 euros. Sin embargo, si nos acogemos a la oferta actual y financiamos la compra con la marca, podremos ver cómo el precio de tarifa oficial cae hasta los 6.980 euros.

Resultado de imagen de dacia sandero

Un precio por el cual podremos acceder al Sandero más básico. Un Sandero que llega con un motor de gasolina 0.9 TCE que entrega 90 caballos y que fija su media de consumo en 5.6 litros a los cien kilómetros.

Eso sí, su equipamiento es muy básico. dirección asistida, asiento trasero abatible asimétricamente y ESP son algunos de los elementos con los que podremos contra con la versión más básico.

Resultado de imagen de dacia sandero interior

Si queremos contar con elementos como elevalunas eléctricos, cierre centralizado, radio con mandos en el volante, USB y Bluetooth, faros antiniebla y aire acondicionado  deberemos acudir a equipamientos superiores.

Una oferta que hace que este Sandero por poco menos de 7.000 euros tenga muchos números de convertirse, de nuevo, en uno de los modelos más vendidos en nuestro mercado.

10 comentarios

  1. Pilar

    Estamos interesados

  2. Gloria stella Pachón

    Como puedo comprarlo?, a ese precio

  3. Tolete

    Por el mismo precio tienes un Panda con todo el equipamiento que le falta al Sandero. Sin financiar y sin pretensiones tampoco...

  4. Armando Iriarte

    Es posible , pero como nos ven la cara llegará por encima de 50 millones

  5. Carlos

    Este modelo llega a colombia?

  6. Carmen Cueto Valle

    La oferta tiene truco, tengo entendido. Hay que financiarlo, al menos durante cuarteo años y no tiene aire acondicionado, entre otras cosas

  7. Carmen Cueto

    La oferta tiene truco, tengo entendido. Hay que financiarlo, al menos durante cuarteo años y no tiene aire acondicionado, entre otras cosas

  8. Carmen

    La oferta tiene truco, tengo entendido. Hay que financiarlo, al menos durante cuarteo años y no tiene aire acondicionado, entre otras cosas

  9. Alicia fernandez

    Información sobre Dacia Sandero

  10. Jose Antonio Gane Ruiz

    Deceso que me enviara informacion,sobre esta promocion del Dacia Sendero.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *