Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

“¡El nuevo Volkswagen Golf!”: las últimas fotos ¡en España!

Volkswagen
Volkswagen

Cada vez queda menos. La llegada de la octava generación del Volkswagen Golf está cerca. La nueva versión del exitoso compacto llegará el próximo mes de octubre. La firma organizará un evento especial para la puesta de largo. Un mes después abrirá el libro de reservas y está previsto que aterrice en los concesionarios en febrero de 2020.

Un Golf VIII del que ya se conocen algunos detalles. De hecho, ya se vieron hace unas semanas las primeras fotos espía en las que aparecía sin camuflaje que nos permitieron hacernos una idea de como será este nuevo VW.

Volkswagen Golf 8 sin camuflaje
Volkswagen Golf 8 sin camuflaje

Unas ideas que han sido confirmadas en las últimas horas. Y es que ya circulan por la red las últimas instantáneas del que será el modelo definitivo.

Las últimas fotos del Volkswagen Golf VIII

Las imágenes han sido captadas en Madrid. Volkswagen ha decidido rodar el anuncio del nuevo Golf en la capital de España y , como era de esperar, lo han pillado.

La nota negativa es que las impresiones de los consumidores tras ver las primeras imágenes de la versión final no difieren de lo que consideraron en primera instancia. Y es que, como decíamos, es casi idéntico al que ya habíamos visto.

Por eso comentarios como “¡Que feo es el nuevo Golf!” o “Se lo han cargado”, se repiten una y otra vez en redes y foros.

Volkswagen Golf 8
Volkswagen Golf 8

Lo que se sabe del nuevo Volkswagen Golf

En cuanto a las novedades que se conocen de este nuevo Golf, destacar que en su interior ofrecerá más espacio a los ocupantes e incluirá lo último de Volkswagen en cuanto a seguridad y ayudas a la conducción. Incorporará faros LED, control de velocidad de crucero ACC predictivo, asistente de emergencia y los sistemas Lane Assist y Front Assist.

Además, incluirá un cuadro de instrumentos digital, como ya lleva el nuevo Toareg, y un sistema de info entretenimiento que manejaremos desde una pantalla táctil de 20.

Interior del Volkswagen Toareg
Interior del Volkswagen Toareg

En cuanto a su mecánica, inicialmente llegarán con tres variantes: una gasolina, una diésel y una híbrida.

La primera montará un propulsor de 1.5 litros TSI Evo de 150 caballos de potencia. La segunda se moverá con un motor de 2.0 litros TDI de 165 CV. La tercera llevará el mismo motor asociado a una tecnología de 48 Voltios. Todos ellos irán asociados a transmisiones manuales o automáticas de siete relaciones DGS, y a sistemas de tracción delantera. Más adelante llevarán variantes con tracción total.

6 comentarios

  1. José Benjumea

    Me encanta Volkswagen, pero de la estafa de los motores diesel que se sabe?
    Soy uno de los estafados por volkswagen,y además uno de los afectados del incendio de Doñana, en los dos casos sólo silencio.

  2. Carlos

    Los carros son muy buenos , y que tanta queja los demas si todos los carros contaminan el ambiente, por lo tanto si son tan ambientalistas usen una bicicleta, los carros de ellos diesel son muy buenos, aun los del escandalo del diesek, son fuertes , economicos y sin problemas

  3. Esteban

    Esta muí guapo los celos son malos

  4. Juan

    Deje de creer en ellos tras el Dieselgate. Me vi perjudicado por él y la respuesta por parte de la compañía fue lamentable, en EEUU les cambiaban el coche y en Europa con el apoyo de los gobiernos ni una simple explicación. Nunca más Volkswagen tras la experiencia.

  5. Miguel

    Guapísimo seguir asin

  6. jack

    Ya ni por lo feo, que feo es, son los mayores defraudadores del mundo delautomovil posiblemente y la gente sigue comprando esos coches, en fin hay de todo en este mundo...

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando