Es Noticia
Así es el nuevo Volkswagen T-Cross Coupé que llega a España

Así es el nuevo Volkswagen T-Cross Coupé que llega a España

DMQ

Volkswagen hizo una declaración de intenciones y poco a poco van cumpliendo con su palabra. La firma alemana anunció una ofensiva con los modelos SUV.

Concretamente, aseguraron tendrían 20 modelos a finales de 2020 y que al final de su hoja de ruta la intención era tener 50 variantes. Y entre ellos estará el que te revelamos a continuación.

Así será el nuevo Volkswagen T-Cross Coupé

Según se ha sabido en las últimas horas, VW estaría trabajando ya en el primer SUV con carrocería coupé de su catálogo. Un modelo que estará basado en el Volkswagen T-Cross pero que tendrá un aspecto mucho más deportivo y aerodinámico.

Entre nuevo SUV se situará entre T-Cross y el T-Roc y se sumará a los modelos del segmento B de la compañía.

Como decíamos, el modelo aún está en desarrollo, pero se conoce que la marca germana lo tiene muy avanzado y que pronto podrían empezar a verse los primeros coches con camuflaje circulando por las calles. Al fin y al cabo, no deja de ser una modificación del T-Cross actual con una caída del techo pronunciada en la parte trasera. Incluso podría ser presentado en sociedad antes de lo esperado.

Volkswagen T-Cross Coupé
Volkswagen T-Cross Coupé

Mecánica del nuevo Volkswagen T-Cross Coupé

De hecho, se espera que en su interior lleve también los mismos bloques que el SUV pequeño de Volkswagen. Cabe recordar en este sentido que el Volkswagen T-Cross está disponible con los motores 1.6 TDI de 95 CV y 1.0 TSI de 115 CV. Veremos si llegan también variantes con los motores R, el 1.5 TSI de 150 caballos y el 2.0 TSI de 200 CV.

Volkswagen T-Cross Coupé
Volkswagen T-Cross Coupé

No obstante, es pronto todavía para confirmarlo. El desembarco en los concesionarios de este nuevo Volkswagen T-Cross Coupé no está previsto hasta el último trimestre de 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando