Es Noticia
Marc Márquez: "Austria es un circuito único que exige mucho"

Marc Márquez: "Austria es un circuito único que exige mucho"

DMQ

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) declaró este martes que, aunque él y su equipo Repsol Honda están muy contentos con la victoria en el gran premio de la República Checa en Brno, deben concentrarse de nuevo y "prepararse para Austria", cuyo circuito considera especial.

"El Red Bull Ring es un circuito único que exige mucho de los frenos y de la potencia de la moto. En el pasado hemos tenido algunas carreras emocionantes allí, así que creo que este año será de nuevo muy interesante" dijo el líder del Mundial de MotoGP en referencia al circuito de la ciudad austriaca de Spielberg, donde nunca ha ganado.

Tras convertirse en el cuarto piloto con más victorias en el Mundial (76), Marc Márquez disputará este fin de semana su cuarto Gran Premio de Austria desde el retorno de la ciudad centroeuropea al campeonato en 2016. Este es el único circuito del actual calendario en el que no ha conseguido un triunfo.

Su primer puesto en el trazado checo el pasado domingo, septuagésimo sexto de su carrera deportiva, no es un golpe definitivo al campeonato, como él mismo reitera, aunque reconoce que "indudablemente ha sido una vuelta intensa después del verano".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando