Es Noticia
Así es el nuevo Skoda Octavia que llega a España: “¡Espectacular!”

Así es el nuevo Skoda Octavia que llega a España: “¡Espectacular!”

DMQ
skoda_logo.jpg
skoda_logo.jpg

Skoda sigue con su renovación de sus vehículos. Hasta hace muy poco eran tan solo dos los que faltaban por renovarse: Skoda Superb y Skoda Octavia. En el caso del Superb, la marca checa lo presentó hace ya unos meses con su nuevo parachoques y un gran avance en su tecnología como sus nuevas bazas.

Por lo que respecta al Octavia, de momento no sabemos cuál será la fecha oficial de la presentación de su nueva generación. Sin embargo, como es habitual cuando un modelo esta muy cerca de ser desvelado, diversas fotos filtradas empiezan a circular por la red.

El futuro Skoda Octavia IV se destapa en estas recreaciones

Las fotos del nuevo Skoda Octavia

En este caso no ha sido otra que la web rusa Kolesa.ru la que, una vez más, ha publicado las fotos del que, a no ser que hayan grandes sorpresas, será el nuevo Skoda Octavia. El caso es que, al menos de momento, estas recreaciones creadas por el diseñador Nikita Chuiko son las únicas pistas.

Unas recreaciones en las cuales Chuiko ha cogido el Superb como inspiración. Unas fotos en las que vemos como las novedades presentadas en el hermano mediano del Octavia pueden acabar también formando parte de su diseño final.

Veremos. Desconocemos si las recreaciones serán cien por cien fieles a la realidad. Lo que sí sabemos es que han sido muchos los que se han quedado a cuadros al ver este nuevo modelo.

Y es que no haca faltada nada más que echar un ojo a los comentarios que se pueden leer en los diferentes foros y redes por las que está circulando la imagen para apreciarlo. Comentarios como “Brutal”, “Es muy bonito”, “¡Espectacular!”, “Este Octavia sí que me gusta”, “Skoda hace cada vez coches más bonitos” o “Madre mía ¿eso es un Octavia?” son tan solo unos pocos de los muchos comentarios así.

Falta ver ahora si la imaginación del diseñador Chuiko ha ido bien o mal encaminada. Teniendo en cuenta sus trabajos previos, todo apunta a que el nuevo Octavia no será muy diferente a los que podemos ver en estas fotos.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alex

    Yo tengo uno del 2005 mantenimiento tiene 270.000km una joya

  2. Luis Alonso Rea Peña

    Tu pedazo de inconsciente e ignorante comparar un coche eskoda con un dacia tu no tienes cerebro sino cenizas por decir algo yo jubile un eskoda octavia motor 1.9 y 105 CV con 775000 km y sabes de qué trabajaba de servicio de autotaxi de Madrid licencia 13782 y lo llevaba yo solo y controlando siempre las reviciones y no apurando siempre y haciendo mas km de lo devido y utilizando piezas y aceites y repuestos solicitados por la marca y esos km los hice en 9 años y 7 meses y se me olvidaba 2 embragues y 1 compresor cambiado y un juego de de amortiguadores y esto para el atorrante que tuvo la osadia de comparar un eskoda con un octavia

  3. Daniel

    Joaquín de porquería nada, mi padre tiene uno con caso 300.000 km y solo le ha tenido que cambiar el compresor del aire. Aun sige con el embrague de fábrica y de ven varios con más de medio millón de kilómetros.

  4. Fran

    Por eso los taxitas los compran a puñaos, por que son malos Las tontunas que hay que oir.....

  5. Joaquin

    Son una porquería visitan el taller que no veas y los plásticos y guarnecidos son un asco a los dos años parece que tiene 10 de lo malos que son solo hay que echar la vista al lado de.un Dacia y casi iguales

  6. Miguelangel

    Da la sensación que un Superb reducido, a simple vista. Lógicamente con las innovaciones tecnológicas añadidas que pueda tener.

  7. Pedro Potencias

    Buenas tardes. Para cuando se puede ver en los concesionarios skoda de España??

  8. Jesús

    Son muy bonitos,pero su precio creo que lo veo un poco elevado.

  9. Tron

    Estuve trabajando en la presentación de sus nuevos prototipos secretos en Valencia.... y no se parece EN NADA. Sin duda estas fotos son una maniobra de distracción a la prensa. El nuevo Octavia tiene un frontal casi gemelo al serie 3... y va a ser una auténtica bomba a lo anterior creado por Skoda.

  10. Jorge

    Pues no van bien encaminadas. Los faros no van a ser así, sino rasgados hacia arriba y hacia el centro

Cargando