Es Noticia
El Audi Q3 Sportback tiene precio de escándalo en España

El Audi Q3 Sportback tiene precio de escándalo en España

DMQ
Logo de Audi
Logo de Audi

Su nombre iba a ser Audi Q4, pero finalmente la marca alemana ha decidido bautizarlo como Audi Q3 Sportback y reservar el otro nombre para un modelo totalmente eléctrico. Un Audi Q3 Sportback que fue presentado hace pocos días y del que ya se conocen los precios. Aunque no te van a gustas mucho.

Son algo elevados respecto a la competencia (Mercedes y BMW) y si queremos optar a un equipamiento atractivo tendremos que sacar la cartera.

Tres variantes mecánicas

El catálogo de este nuevo Q3 lo conforman tres variantes mecánicas. El modelo de acceso es el 35 TDI S tronic, con un motor que desarrolla 150 CV de potencia. Un escalón por encima tenemos el 40 TDI S tronic quattro, con un propulsor de 190 CV. En el nivel superior tenemos el 45 TFSI S tronic quattro, que alcanza los 230 CV.

Precios del nuevo Audi Q3 Sportback

A continuación, la relación de precios de este nuevo Audi Q3 Sportback :

Motor Precio
Audi Q3 Sportback 35 TDI S tronic 150 CV 40.690 euros
Audi Q3 Sportback 40 TDI S tronic quattro 190 CV 45.350 euros
Audi Q3 Sportback 45 TFSI S tronic quattro 230 CV 50.660 euros
Audi Q3 Sportback
Audi Q3 Sportback

Dicho esto, hay que destacar que todos ellos podrán ir asociados a cuatro niveles de acabado: básico, Advanced, S Line y Black Line. Eso sí: nos supondrán un desembolso extra respecto al precio inicial.

Acabados y extras del Audi Q3 Sportback

El primero incluye de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, faros delanteros LED, suspensión deportiva, dirección progresiva, Audi drive select, volante deportivo multifunción plus, cuadro de instrumentos digital, MMI Radio plus con pantalla digital MMI Touch de 8,8 pulgadas y equipo de audio de seis altavoces, servicios Audi connect Safety & Service, aviso de salida involuntaria de carril, el aviso de cambio de carril, Audi pre sense front y el Audi pre sense basic.

Audi Q3 Sportback
Audi Q3 Sportback

El Advanced implica un gasto extra de 2.800 euros y suma llantas de aleación de 18 pulgadas, faros delanteros LED para todas las funciones, intermitentes traseros dinámicos LED, portón del maletero de accionamiento eléctrico, el Audi smartphone interface, el control de velocidad de crucero y el Audi parking system con sensores de aparcamiento traseros.

Un escalón por encima encontramos el S Line, por 2.000 euros más. Cuenta con llantas de 19 pulgadas, techo con revestimiento interior en negro, asientos delanteros deportivos y paquete de iluminación ambiental.

Por último, por 2.000 euros más, podremos acceder al Audi Q3 Sportback más completo: el Black Line, incluye llantas de 20 pulgadas, las carcasas de los retrovisores son negras y tanto los cristales traseros como la luneta posterior están tintados.

Además, podemos sumar los kits técnico y confort, que suponen un gasto extra de 2.500 y 1.500 respectivamente.

Asimismo, si no te convencen, siempre puedes esperar. Según ha anunciado Audi, estos modelos no estarán solos a partir de otoño. Llegarán tres modelos más.  Estos son el 35 TFSI, con cambio manual, el 35 TFSI S Tronic con tecnología mild-hybrid y el 40 TFSI S Tronic Quattro con 190 CV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando