Es Noticia
El ‘new look’ del Skoda Kodiaq que te dejará así: ¡Con la boca abierta!

El ‘new look’ del Skoda Kodiaq que te dejará así: ¡Con la boca abierta!

DMQ
Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

Entre los SUV de gran tamaño, uno de los modelos más interesantes que podemos encontrar en el mercado es el Skoda Kodiaq. Un modelo de precio asequible que destaca por las siete plazas que ofrece en su interior.

La gama del Kodiaq se compone de eficientes motores que van desde los 115 a los 190 CV de potencia. Pero estos ya no estarán solos. La marca de la República Checa enriquece el catálogo con el modelo más radical del Kodiaq.

El nuevo Skoda Kodiaq de ABT

Se trata del Skoda más deportivo, la versión RS en la que han metido mano los especialistas en modelos deportivos de ABT.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

Por fuera apenas se verán las diferencias en el Kodiaq RS respecto a los modelos convencionales. Son más bien pocas. Solo en las llantas, que llegan con un diseño exclusivo y con un tamaño de 20 pulgadas. Aunque podemos escoger en un rango que va de las 18 a las 21 pulgadas.

Además, ABT ha añadido un kit de suspensión que rebaja la altura de los amortiguadores, mejorando así el centro de gravedad y su comportamiento.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

Mecánica del nuevo Skoda Kodiaq RS

Donde sí se notarán los cambios es debajo del capó. El Skoda Kodiaq RS montará un propulsor de cuatro cilindros diésel de 2.0 litros turbo. Desarrolla 240 CV de potencia y 500 Nm de par máximo.

ABT, por su parte, ha añadido el ABT Engine Control, que le otorga 30 CV y 40 Nm añadidos, llegando hasta los 270 CV y 540 Nm.

Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual DGS de 7 relaciones. Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 220 km/h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando