Es Noticia
¡El Nissan Qashqai tiene un descuento brutal en agosto!

¡El Nissan Qashqai tiene un descuento brutal en agosto!

DMQ

En Nissan tiene muy claro que van a hacer todo lo posible para seguir siendo la marca líder en ventas de SUV en España. Es por eso que, por mucho que su Nissan Qashqai lleve mucho tiempo siendo el número uno en este sentido, los japoneses no hacen otra cosa que seguir apostando por diseñar ofertas tan jugosas que ponen en apuros a la competencia.

Y es que el Qashqai lo tiene todo. Hablamos de un SUV con una excelente relación calidad/precio, con una extensa gama de motores, con un equipamiento de primer nivel y un diseño atractivo y elegante.

Resultado de imagen de nissan qashqai

Además, como suele ser habitual en estos casos, cuenta con el plus de haber sido el primer SUV ‘para las masas’ de nuestras carreteras. Y ahora está de oferta. Un descuento brutal para este mes de agosto que no hará otra cosa que provocar que la distancia entre el Qashqai y sus perseguidores aumente cada vez más.

El descuento del Nissan Qashqai

Un Nissan Qashqai que tiene un precio de tarifa oficial sin descuentos ni promociones de 23.300 en su versión de acceso. Sin embargo, con la oferta actual, que exige financiar un mínimo de 6.000 euros durante 24 meses, su precio de partida cae hasta los 18.500.

Un precio muy competitivo para el Qashqai más básico. En este caso llega con un motor de gasolina DIG-T de 140 caballos de potencia con una tracción 4x2. Por lo que respecta al equipamiento, llega con el denominado Visia, un equipamiento que muchos consideran demasiado simple.

Deberemos acudir a equipamientos superiores para contar con, entre otras cosas,  llantas de 17", distribuidor de carga del maletero, climatizador bizona, freno de mano eléctrico, volante forrado en piel, sensor de lluvia y de iluminación, equipo de entretenimiento con pantalla táctil  o Bluetooth.

En cualquier caso, resulta difícil encontrar en el mercado un SUV tan completo como este y con tantas buenas referencias a un precio tan competitivo como el de este Qashqai. De ahí su éxito en nuestro país.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Angel Santos

    Hola soy Jose Angel,Yo en mi experiencia con el motor gasolina de 140cv estoy encantado,consumos correctos del combustible,y aceite no consume.....lleva 4600kmts y estoy encantado......version completa......

  2. Gregorio

    Muy buen coche calidad y precio ,yo estoy muy contento tanto por el coche como el taller,gasta poco gasoil y el rendimiento muy bueno.año 2015 ,con muchas extras.

  3. Vicente González

    Pregunto...le llega bien el 1332 gasolina?

  4. Carlos

    Muy contento. Se trata de un coche muy completo de equipamiento con el acabado accenta. Sólo he tenido un problema con el compresor en el año 7, por lo demás muy facil de conducir y por todo tipo de superficies.

  5. Carlos Macho

    Tengo un Qashqai del 2007 y estoy muy contento con el no asi con la casa ya que tengo el coche en un taller desde hace 2 meses porque no suministran las piezas para arreglarlo y aun dando aviso a la casa no te lo resuelven.

  6. Julio

    Es muy buen auto tengo yo uno y me va de maravilla, solo mantenimiento lo normal,periódicamente.pero no me a dado ningún problema.por mi parte lo recomiendo,es un muy buen auto el Qashqai.

  7. Isabel roldan grao

    Estoy comprandolas un Juke. Puedo a cover me a vuestra oferta

Cargando