El descuento para el Peugeot 508 en agosto (y es para toda España)

Domingo, 04 de Agosto de 2019. 10:54

Peugeot puede presumir de ser una de las marcas que más ha crecido en nuestro mercado en los últimos años. Si bien es cierto que sus SUV 2008 y 3008 son los que más triunfan, el Peugeot 508 apunta maneras. Y más ahora que llega renovado por dentro y por fuera.

Y es que la nueva generación es más pequeña, mas ágil y mucho más deportiva que la anterior. De hecho, al echar un vistazo a este 508 uno ya se da cuenta del empeño que han puesto los franceses a la hora de diseñar una berlina deportiva. Sus colmillos en los grupos ópticos ya son todo un signo distintivo.

Resultado de imagen de peugeot 508

El descuento del Peugeot 508

Una berlina atrevida, dinámica y atractiva que encima ahora está de oferta. Su precio de tarifa sin descuentos ni promociones es de 30.550 euros. Sin embargo, si nos acogemos a la oferta actual podremos ahorrarnos casi 3.000 euros y, además, sin necesidad de financiar. Y es que su precio de partida para el modelo que da acceso a la gama es de 27.650 euros.

Un precio por el cual tendremos a nuestro alcance un 508 con un motor diésel 1.5 BlueHDi con una potencia de 130 caballos y un consumo medio de, ojo, tan solo 3.8 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, llega bien dotado de serie. De hecho, el acabado First Edition (el primero que llegó a España) cuenta con tapizado mixto piel/alcántara, techo panorámico eléctrico,  navegador integrado, faros Full LED control de crucero adaptativo, detector de objetos en ángulo muerto, aparcamiento automático, instrumentación configurable, acceso sin llave y arranque por botón, entre otras cosas.

De momento, en estos pocos mese de vida que tiene este Peugeot 508, la berlina francesa ya ha demostrado ser un duro rival incluso para modelos superiores como el Audi A4 o el BMW Serie 3. Por equipamiento y prestaciones, poco tiene que envidiar a marcas premium. Por precio, gana por goleada.

4 comentarios

  1. Santi

    Precioso coche que evoca a su antepasado el 504. Hay grandes espectativas puestas en este coche del que se espera que como el 405,406,407 y 508 que son un referente de un sinfin de cualidades, supere a estos pero es tarea dificil pues han dejado el listón muy alto.

  2. JOSE LUIS

    Hola a todos. Te lo un 508 GT LINE 169 CV, solo puedo decir que estoy encantado por su diseño exterior e interior. Muy recomendable por sus prestaciones y por su precio en comparación con otros modelos de marca llamada renombrada.
    Un saludo

  3. Alfonso

    Nadie da duros a cuatro pesetas.todo fachada

  4. Jose miguel

    Este automovil esta muy bien unico problema acceso plazas traseras un coche señor los otros que comentais caros pero unos señores coches

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *