Es Noticia
Kia rebaja más de 10.000 euros en agosto a este modelo

Kia rebaja más de 10.000 euros en agosto a este modelo

DMQ

Ojo porque Kia quiere dejar huella en el segmento de los SUV de gran tamaño. Y su mejor arma para hacerlo es el Kia Sorento, un SUV de siete plazas que puede presumir de ser el mejor en cuanto a relación calidad/precio.

Y es que muy pocos pueden ofrecen lo que ofrece este Kia a un precio tan asequible. Hablamos de un SUV que, una vez dejamos de lado el ‘poco nombre’ que tiene la marca, nos encontramos ante un vehículo de primerísimo nivel, con una amplia gama mecánica y un equipamiento que ya en su versión de acceso es más que completo.

Resultado de imagen de kia sorento

Pero lo que va a hacer que muchos acaben de convencerse es la brutal oferta que han preparado ahora los coreanos para nuestro mercado. Una oferta por la cual podrás ahorrarte, ojo, más de 10.000 euros.

La oferta del Kia Sorento

El precio de este Kia Sorento son descuentos ni promociones es de 38.225 euros. Sin embargo, si financiamos la compra con la marca veremos como su precio de partida cae hasta los 27.900 euros.

Un precio por el cual tendremos acceso al Sorento más básico que llega con un motor diésel 2.2 CRDi que entrega, ojo, 200 caballos de potencia y que fija su media de consumo en tan solo 5.8 litros a los cien, una marca bajísima teniendo en cuenta el tamaño del coche.

En cuanto al equipamiento, llega de serie con elementos como control de crucero, Dirección Asistida Eléctrica (R-MDPS), clima bizona automático, 7 Plazas, sensor de lluvia y luces, Bluetooth, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y navegador, entre otras cosas.

Por otro lado, Kia vuelve a dejar claro su compromiso de convertirse en una marca que piensa, y mucho, en sus clientes ofreciendo ni más ni menos que 7 años de garantía para este Sorento. Un argumento más para los que busquen un SUV de siete plazas a un precio de chollo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando