Es Noticia
Audi rebaja más de 6.000 euros en agosto uno de sus top ventas

Audi rebaja más de 6.000 euros en agosto uno de sus top ventas

DMQ

Por mucho que los SUV y los crossover sean ahora los coches de moda, marcas como Audi no olvidan a las berlinas y a los sedanes. De hecho, los germanos tienen en su Audi A4 una de las mejores del mercado.

Compitiendo de forma directa con el BMW Serie 3 y el Mercedes Clase C, el A4 cuentan con un diseño elegante y unos acabados top. Además, como es habitual en Audi, la seguridad y el confort son dos de sus mejores armas para conquistar a aquellos que buscan un coche deportivo y amplio a su vez sin tener que acceder a un SUV.

Resultado de imagen de audi a4

Eso sí, por mucho que el A4 sea un modelo referencia en su segmento, las ventas en los últimos años de las berlinas han bajado, y una muy buena manera de revertir la situación es a base de ofertas espectaculares.

La oferta del Audi A4

Y ahora en Audi han preparado una para su A4. Una oferta por la cual el precio de tarifa oficial pasa de ser de 37.912 a un precio de partida de 31.810 por el modelo que da acceso a la gama siempre y cuando financiemos con el fabricante germano.

En este caso hablamos de un A4 con un motor de gasolina 1.5 TSI de 150 caballos asociado a una caja de cambios manual y a una tracción trasera. Eso sí, en todas las versiones y carrocerías (clásica y Avant), se puede optar por un cambio automático de doble embrague y cambio automático Tiptronic.

El equipamiento es muy completo ya que, ya sea de serie o como elementos opcionales, llega con pueden lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, techo solar, faros Matrix LED, asientos eléctricos, térmicos y ventilados con función masaje, climatizador de tres zonas, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, sistema pre-colisión, alerta de objetos en ángulo muerto, Head Up Display, SmartBeam o cámara posterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando