El Honda HR-V está de oferta en agosto (y el ahorro es para pensárselo)

Domingo, 04 de Agosto de 2019. 10:31

Si bien es cierto que modelos como Seat Arona, Peugeot 2008 y Renault Captur son los que domina el segmento de los SUV de tamaño compacto, el Honda HR-V está consiguiendo hacerse un hueco entre los mejor valorados. Y con motivo.

El SUV compacto japonés cuentan con un diseño sobrio y elegante y unas capacidades más que sobresalientes para moverse por entornos urbanos. Su gran habitabilidad así como una buena capacidad de carga y unas prestaciones muy aceptables hacen de este HR-V una de las mejores opciones más allá de los grandes nombres.

Resultado de imagen de honda hrv

De hecho, su sistema Magic Seat, que permite reclinar el banco superior junto al respaldo para poder dar cabida a objetos de gran tamaño, hacen de él uno de los SUV compactos más espaciosos e interesantes. Y más ahora que Honda ha decidido lanzar una oferta que hace que su precio caiga más de 2.000 euros.

La oferta del Honda HR-V

Durante este ms de agosto el precio de tarifa oficial pasa de ser de 23.900 euros a ser de 21.850 euros, un descuento de 2.050 euros para la versión que da acceso a la gama. Un HR-V que llega con un motor de gasolina 1.5 I-VTEC que entrega 130 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 5.7 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al acabado, llega con el denominado Confort, que es bastante completo. Las posibilidades de equipamiento son variadas y podemos contar con elementos como , la alerta de cambio de carril involuntario, el lector de señales de tráfico, Mirror Link, sistema pre-colisión, equipo de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas,  cámara posterior, techo solar panorámico con la parte delantera deslizante y climatizador de dos zonas como opcionales.

Un HR-V que, si bien es cierto que no cuenta con la fama de otros grandes nombres, no tiene precisamente nada que envidiarles. Veremos si ahora, con esta oferta, sus matriculaciones suben.

15 comentarios

  1. Xosel

    Tamaño ideal, muy buena habitabilidad y muy buen maletero. Pero motor gasolina atmosférico insuficiente y turboalimentado muy caro, y no precisamente ahorrador. No hay versión diesel como en modelo previo (1600 cc, 120 CV), por demonización de este combustible, siendo resolutivo y eficiente. Tampoco hay motorización híbrida. Por otra parte, no se fabrica en España ni nos llega de Japón, donde los estándares de calidad son teóricamente mejores. Una lástima, porque el coche es agradable y muestra buena calidad aparentemente,aunque carezca en mi opinión de un buen equipamiento básico inicial (por ejemplo luces LED o arranque sin llave) para los tiempos que corren.

  2. Abril

    Yo compré un HR-V hace 3 meses, muy bonita pero en cuestión de potencia dejo mucho que desear, quiero pensar que el motor pequeño... En cuanto a respaldo de asiendo delanteros algo incómodos al reclamarse.

  3. Laura

    Yo quisiera saber el costo en México por qué en las agencias fingen demencia y te dicen qué no que es mentira
    A mi me robaron la mía pero me gustaría volver a adquirirla

  4. Clemencia Fabian

    A mi me encanta a honda pero me tope con un asesor imbecil que tengo tres meses y todavía no me ha podido entregar mi camioneta y eso ya demerita querer comprar en Honda

  5. Moisés

    Es un coche camioneta, trae motor chico pero es ahorrador de gasolina, es espacioso en cuanto a sus competidores, es más para uso citadino, no tanto carreteras, y no conviene pagar por el tope de gama, que ya se acerca casi a la CRV!

  6. Néstor, posso

    Nosotros compramos una HR'V y salió fantástica, es la mejor de todas '' lastimas por las personas que hablan mal de este coche,,, lo siento por ellos no saben de carros.. Gracias

  7. Teresa Martinez Garcia

    Buenas tardes, nosotros compramos un Honda HRV hace 4 meses (el maximo de la gama) Estamos super decepcionados. El coche dispone de unos sistemas de seguridad muy buenos, pero los pierde todos cuando intentas hacer un adelantamiento, incorporarte a una via, salir de un peaje o un cambio minimo de rasante. Se queda sin fuerza y no te respone. Se lo haremos saber a Honda y esperamos que busquen soluciones.Para nosotros fue una gran inversion.

  8. Teresa Martinez

    Hola buenas tardes, nosotros hemos comprado un Honda HRV hace 4 meses y estamos super decepcionados, incluso se lo haremos saber a Honda. Compramos el mas alto de la gama. Es un vehiculo con muchos sistemas de seguridad pero pierde toda la seguridad cuando intentas hacer un adelantamieno, intentar incorporarte a una via, salir de un peaje o subir un cambio de rasante, se queda sin fuerza. Aparte de todo resaltar lo ruidoso que es, ni un avion al despegar hace tanto ruido. Diseño precioso y amplitud muy buena. Espero que honda se de cuenta del fallo del coche y busque soluciones.

  9. Teresa

    Hola buenas tardes, nosotros hemos comprado un Honda HRV hace 4 meses y estamos super decepcionados, incluso se lo haremos saber a Honda. Compramos el mas alto de la gama. Es un vehiculo con muchos sistemas de seguridad pero pierde toda la seguridad cuando intentas hacer un adelantamieno, intentar incorporarte a una via, salir de un peaje o subir un cambio de rasante, se queda sin fuerza. Aparte de todo resaltar lo ruidoso que es, ni un avion al despegar hace tanto ruido. Diseño precioso y amplitud muy buena. Espero que honda se de cuenta del fallo del coche y busque soluciones.

  10. Francisco Alberto Gomez García

    HOLA TENGO UN HRV HACE 1 MES APROX. ES CIERTO QUE ES CONFORTABLE PERO AL SER 1.5
    SOBRE TODO EN PENDIENTES PIERDE FUERZA Y LE CUESTA ADELANTAR Y MANTENER LA VELOCIDAD
    ETC. AUTOMÁTICAMENTE SE REDUCE, NO LLEGA A CUMPLIR DEL TODO MIS ESPECTATIVAS POR ESTA RAZÓN Y ME COSTÓ 27.200€ ... PERO HE DE RECALCAR QUE EL ACABADO ES PERFECTO, EL TAMAÑO ESTA MUY BIEN NI GRANDE NI PEQUEÑO! SI SOLUCIONAN ESO.. ES IDEAL!! SALUDOS.

  11. Alberto

    Yo tengo un Hrv Elegance con el cambio automático del 2016 y estoy súper contento me lo cambiaría con los ojos cerrados el mismo, pero con la versión más moderna

  12. JORDI

    Hola tengo un honda hrv desde hace 18 meses y la verdad no estoy nada contento ni yo ni mi mujer. El motor 1.5 és ridiculo aparte de los fallos que hemos tenido con el coche. Por el precio que tiene......

  13. Gustavo Ramírez

    Cuál es su precio para México

  14. Rafael

    Y para México qué novedad?

  15. Carmen

    Hola me gustaria saver di financian 100x100 gracias

Enviar comentario Ver los 15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *