El BMW X1 revienta el precio en agosto
Secciones

El BMW X1 revienta el precio en agosto

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de agosto de 2019. 18:50
BMW X1
BMW X1

El renovado BMW X1 ya está a la venta en nuestro país. El SUV alemán cuenta ahora con un diseño más atractivo  y con una mejora importante en si equipamiento de serie. Y con motivo de su lanzamiento, BMW ofrece un descuento muy interesante sobre la versión de acceso.

Así es el modelo en promoción del BMW X1

El BMW X1 de oferta es el denominado sDrive16d. Este monta bajo el capó un motor diésel que desarrolla 116 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.


Con todo, este BMW X1 acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza los 190 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5 litros cada 10 km, según el ciclo WLTP.

El equipamiento de serie de este BMW X1 se  compone de seis airbags, ESP, alfombrillas de velours, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, barras de techo, climatizador, ConnectedDrive, indicador de presión de neumáticos, llamada de emergencia SOS y servicios Remotos, llantas de aleación con tornillos antirrobo, paquete de compartimentos, Teleservices y volante multifunción. Además, el acabado Advantage añade control de velocidad con función frenado, faros LED, portón trasero automático y sensor de aparcamiento posterior.

Resultado de imagen de bmw X1 interior

La oferta de BMW

Todo ello tendría un precio inicial de 35.250 euros. Pero BMW aplica un descuento de hasta 7.395 euros, lo que deja un precio de partida de 27.855 euros que podremos pagar en cómodas cuotas mensuales de 129 euros.

Para acogernos a la oferta deberemos financiar un importe mínimo de 16.000 euros con una permanencia de 24 meses. A cambio, BMW nos ofrece un paquete de mantenimiento BSI durante cinco años o 100.000 km. La oferta está disponible hasta el 30 de septiembre.

 

3 comentarios

  1. Isaacbla

    José Luis porqué es el peor coche que has tenido, amplia información porfa.

  2. Jose luis

    No me compro ni loco un X1 ya e tenido uno, rl peor coche que e tenido y cada 4 años extreno

  3. Maria

    Quiero saber informacion de bmwx1 y x5

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *