Es Noticia
“¡Menudo escándalo!” Y es por el nuevo Seat Ateca (ojo a las fotos)

“¡Menudo escándalo!” Y es por el nuevo Seat Ateca (ojo a las fotos)

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

Seat lleva meses trabajando en el facelift del Seat Ateca, lanzado en 2016 y que llega a la mitad de su ciclo vital. Un renovado modelo del que ya se han visto circulando las primeras unidades camufladas, publicadas por Carcoops, y que han provocado cierta controversia entre los consumidores.

Los principales cambios del Seat Ateca 2020

Por lo que se ve en las fotos, los primeros cambios que llaman la atención están en la rejilla frontal y en el paragolpes. Además, los grupos ópticos contarán con luces LED diurnas.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

Asimismo, tanto los faros como las luces traseras también tendrán un nuevo esquema, mientras que las llantas también tendrán un nuevos diseños.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

En su interior también se notarán algunas diferencias con el modelo actual. Sobre todo en el volante y en el sistema de info-entretenimiento.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

¿Cambios insuficientes?

Pero no te hagas ilusiones. No serán grandes cambios los que sufrirá el nuevo Ateca. Y eso es lo que ha provocado la indignación de algunos consumidores. Algo parecido a lo que está ocurriendo con la nueva versión del Seat León, que se conoce que será muy continuista. “¡Menudo escándalo!”, critican algunos, que sienten que en Seat se “ríen” de los clientes. “Otra vez más de lo mismo. Y lo venden como nuevo”.

Por ejemplo, se dijo que Seat estaba valorando implementar el nuevo cuadro de instrumentos digital, tal y como lleva el Seat Tarraco. Sin embargo, la idea ha sido descartada. El renovado Seat Ateca mantendrá el mismo cuadro de instrumentos.

Sí se esperan cambios más importantes bajo el capó. Con la llegada de la cuarta generación del León a la vuelta de la esquina, es de suponer que utilizará los nuevos motores que lleve el exitoso compacto. Además, también estaría por llegar una nueva versión híbrida de 48V.

No obstante, para saberlo deberemos esperar hasta bien entrado el 2020. El Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebra en septiembre podría ser su puesta de largo.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jordi Garcia

    ATECA TGI cuando sale, cuando se podrá reservar?

  2. Jose Rodríguez Gutiérrez

    Seamos realistas, en los próximos años, nada será como ahora. Los cambios que esta sufriendo el nundo del motor, serán sobre la improvisación de las ventas de los mismos.

  3. Jose Rodríguez

    Seamos realistas, en los próximos años, nada será como ahora. Los cambios que esta sufriendo el nundo del motor, serán sobre la improvisación de las ventas de los mismos.

  4. Paumarlui

    Y el Ateca TGI, para cuando?

  5. Fml

    Y el Ateca TGI, para cuando?

  6. Oscar

    Sois unos indocumentados, ponéis fotos y comentarios que no se corresponden con la realidad y en el caso del leos sacáis fotos del modelo que actualmente está en venta no del nuevo modelo 2020, que por cierto si será todo digital. Impresentables.

  7. Lorenzo

    Y el ATECA tgi para cuando. Llevo 2 años esperándolo

  8. Lorenzo

    Y el ATECA tgi para cuando

Cargando