Es Noticia
La bomba del Peugeot 208 que liquida al Seat Ibiza, Ford Focus y Renault Clío 

La bomba del Peugeot 208 que liquida al Seat Ibiza, Ford Focus y Renault Clío 

DMQ

El Peugeot 208 ha dejado a muchos con la boca abierta. El nuevo compacto francés ha llegado al mercado con el nuevo lenguaje de díselo de la marca gala en la que, como bien saben los amantes de la marca, los grupo ópticos delanteros y su ya famosos diente de sable lo están petando.

Sin embargo este nuevo 208 va muchos más allá de su renovado e innovador diseño. Tanto es así que modelos de la competencia como el Ford Focus, el Seat Ibiza y el Renault Clio ya se están poniendo nerviosos. Y con razón.

Imagen relacionada

La bomba del Peugeot 208

Y es que son muchos los aspectos positivos de este Peugeot 208 y muy pocos los negativos. De hecho, los que lo han probado se han encontrado con muchas dificultades para encontrarle algún pero.

Lo mejor de este nuevo compacto francés, la gran bomba que liquida al Ibiza, Focus, Clío y compañía, es que el confort y el espacio interior es muy superior al de sus rivales. En cuanto al diseño, tan solo el Focus podría hacerle sombra, pero ni eso.

Resultado de imagen de peugeot 208

Al margen de ello, el dinamismo una vez arrancamos el motor y nos ponemos en marcha es de los mejores de la categoría. Su mejor par motor hace que este 208 sea un compacto ágil, divertido y de conducción muy atractiva.

Eso sí, si lo que buscamos es un modelo con el que se puede conducir de forma tranquila y relajada, también este 208 nos sirve. Un Peugeot que cubre todos los registros y que, encima, con un diseño muy atractivo y un interior de primer nivel, va a convertirse en una de las referencias de la categoría.

Veremos si consigue hacer en el segmento de los compactos lo que sus primos 2008 y 3008 han conseguido en el de los SUV. Muchos tienen claro que sí que lo logrará.

28 comentarios
Escribir comentario 28 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    Un poco perdido si esta quien hace este artículo, el Focus es de otro segmento, y el 208 no es un compacto es un urbano. Compacto es el 308, Focus, Megane, Golf, A3, etc.

  2. María Auxiliadora

    A mi si k me defraudó el peugot 208 me a dado más problema k me cago en la hora k lo compré no quiero más peugot en mi vida fatal

  3. Cesar

    Que tendrá que ver con el ford focus, jajaja

  4. Puskas

    Eso es un trasto caro sin gracia.

  5. Mahmoud

    Compara un Focus con un 208 lo que hay que leer, en todo caso con un fiesta y no un 208 es menos espacioso que un focus

  6. Carles

    Becarios NO!

  7. Rubén de Barrio

    No es del categoría del Focus, es del fiesta...

  8. Ramram

    Artículo publicitario. Publicidad pagada pura y dura.

  9. No One

    Mira que olvidarse de decir que además supera a un Ferrari en potencia...

  10. Jorge

    Quien ha escrito este articulo tiene menos idea de coches que yo de medicina. Meter al focus en el mismo segmento que el clio, fiesta y esta soberana basura de peugeot. Me has echo perder 3 minutos de mi vida leyendo esta mierda.

  11. Jesús

    El diseño es bastante atractivo,muy en linea con su hermano mayor 3008.Probablemente sea un éxito de ventas, aunque su precio sea más elevado que el de sus competidores,entre los que no se puede encontrar el Focus, claro está.

  12. Rafael

    Que les han regalado uno por sus comentarios?

  13. Jose

    Quien ha escrito esto? Es un artículo vacío, supongo por desconocimiento ya que no aporta datos palpables, y comparativamente fuera de lugar. El focus lucha en otra guerra. Por qué lo incluyes aquí? Vaya castaña de redactor

  14. Driver

    El focus comparado con el 208?? Dejad los coches por favor, no son lo vuestro... Quien ha redactado esto? LOL

  15. JOSEJAVIER

    No le llega ni a las llantas al focus, son segmentos distintos. si almenos me lo comparas con el fiesta... Aquí huele a publicidad.

  16. Rober rober

    Comparto la opinión ,el diseño será bueno luego hay que ver cómo se comporta en carretera y si lleva motor francés lo van a comparar con el tsi de grupo wvolskwaguen que es el de mejor rendimiento, y los problemas que dan que todo el rato salta chivatos que si defecto motor que si valla al taller y aveces ni siquiera les ocurre nada ,nada los Ibiza los polo los fiestas último modelo incluso con el exoboost le dan mil patas.

  17. Ramon

    Menudo artículo... " lo están petando" quien lo ha escrito Jhon cobra ?

  18. Eder

    Hay q ser cafre para meter al Focus en el mismo saco que el Clio, el Ibiza o el 208... Éstos serían del segmento del Fiesta, si acaso.

  19. Juan

    Sensacionalismo... puro y duro.

  20. Antonio Lagares

    El problema de Peugeot no es el diseño,es la fiabilidad y la mala calidad de los materiales

  21. Carlos Sánchez Mata

    Para empezar, en una artículo no se puede hablar sobre si el diseño es menor o peor que el de los rivales. Para seguir, parece que se os olvida que han sacado un nuevo Clio y que la versión del 2012 deja de comercializarse en España para dar paso al nuevo clio 2019 que se presentó a la vez que el Peugeot.

  22. Genious

    Pero si no dais ni un triste dato y repetis las cosas dos veces puede que se convezca al personal. Genial articulo.

  23. Alberto

    A ver si las comparativas las realizas más serias. Un Focus y un 208 son coches de diferente segmento, si un 208 tiene más habitabilidad que un Focus, el resto del artículo resta de credibilidad. Tú artículo es un verdadero... engaño, pero bomba??

  24. David

    ¿Un 208 más espacioso que un Focus? No sé Rick... Parece falso... Más parece publicidad pagada encubierta... Bueno encubierta de mala forma..

  25. Beseker

    Que artículo más lamentable, para empezar el focus ni siquiera compite en dicho segmento, sería el fiesta, para continuar el espacio en las plazas traseras no se aleja de sus rivales, y para terminar es de los que menos maletero tiene. No pongo en duda sus cualidades dinámicas, pero esto es un artículo subvencionado en toda regla.

  26. juan ignacio pascual blanquer

    No me compro yo un peugeot ni harto de vino, menuda estafa de coche, me compre el 3008 en 2016, lo tuve 23 meses y la de problemas que me dió, al final lo vendí en febrero de 2018 y desde entonces se me terminarón los problemas, no destacaba en nada, ni en línea, ni prestaciones, ni fiabilidad y encima, para colmo, el servicio post venta un: CERO, ni saben, bi pueden atender averías del sistema electrónico del cochecito, menos mal que ahora disfruto de un señor coche, un Volkswagen, ole cochazo!!

  27. Sergio

    Con qué precio sale al mercado en diesel GT y cuando sale?

  28. Juan Carlos

    Me parece absurdo comparar al Focus con este modelo. En todo caso sería rival del Fiesta.

Cargando