Es Noticia
El Seat Ateca está de oferta hasta final de julio (y es de las gordas)

El Seat Ateca está de oferta hasta final de julio (y es de las gordas)

DMQ
Seat Ateca, el SUV del fabricante español
Seat Ateca, el SUV del fabricante español

El Seat Ateca es una de las mejores opciones en la larga lista de la gama de los SUV de tamaño medio. El modelo español suele situarse siempre entre los más vendidos.

El Ateca dispone de una interesante dotación de equipamiento y una interesante variedad de motores, que van de los 115 a los 190 CV de potencia. También destaca el espacio interior y el del maletero. Contamos con 510 litros de carga. Y también por su comportamiento en carretera.

Si eres uno de los que está interesados en hacerse con uno, estás de enhorabuena. Seat lo tiene en oferta si lo financiamos con la marca durante este mes de julio. En su modelo de acceso, que tendría un coste inicial de 22.860 euros, descuenta hasta 4.660 €, lo que deja un precio de partida de 18.200 euros.

Resultado de imagen de seat ateca oficial trasero

Equipamiento del Seat Ateca de acceso

El Seat Ateca en oferta vendría con el acabado Reference Ecomotive. Este incluye en su interior, entre otros detalles, anclajes ISOFIX con Top Tether en las plazas traseras. aire acondicionado, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, luces delanteras y traseras de lectura,  maletero con iluminación, ordenador de abordo con pantalla TFT, , volante multifunción en piel, tapicería de tela Reference, conectividad Bluetooth y  puerto USB y Aux-In en consola central, etc.

En seguridad y ayudas suma múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), bloqueo electrónico de diferencial (XDS), asistente de arranque en pendiente, detector de fatiga, desconexión del airbag de pasajero, inmovilizador electrónico, Seat 'Front Assist', recordatorio de abrochado de cinturones en plazas delanteras y traseras, sensor de presión de neumáticos, luz antiniebla trasera, luz de marcha diurna, cierre centralizado con control remoto, freno de mano eléctrico, luces halogenas y luces diurnas con tecnología LED y Start/Stop.

Imagen relacionada

En su exterior, este Seat Ateca se completa con llantas de aleación de 16", kit reparapinchazos, marco del radiador cromado y retrovisores y tiradores exteriores en color carrocería.

Mecánica del Seat Ateca de acceso

El apartado mecánico del Ateca de acceso se resume con un propulsor de gasolina tetracilíndrico de 1.0 litros TSI. Desarrolla 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, según la marca, este Seat Ateca registra un consumo medio de 5,4 l/100 km bajo el ciclo WLTP. Alcanza una velocidad máxima de 183 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto Calderón Brsvo

    Con 115 caballos no anda ni para atrás, y si encima pretendes enganchar un remolque peor, ni ese ni ninguno, cada quien que piense lo que quiera

  2. Javier

    Para cuando movido por GNC???? Eso sí que sería una ventaja con sus competidores!!

  3. Agustin Moya

    Eso es mentira no tienen nada en oferta . Cuando vas a preguntar tedicen que en los medios de comunicacion sueltan muchas mentiras!!!

  4. Edu

    Motor pequeño y coche grande.. Adiós ahorro en combustible.

  5. Andreu

    Total ,que si puedes pagar al contado son 22860 euros. Y si lo financias,acabado pagando al menos, también, esos 22860 euros. Dónde está la oferta?. ...y es que...no se puede engañar a todos, todo el tiempo...

  6. Juan Carlos

    No llego a entender como un vehículo es mas barato Financiado que al contado? Seguro que hay trampa. Y además creo que es publicidad engañosa. Y los motores tricilindricos una caca seguro.Vibraciones a tope y cuando tengan bastantes kmtrs rotura.

  7. Juan Carlos

    No

  8. Mariam

    Un coche espectacular, tiene mucha seguridad, el 1.4 tsi merece la pena.

  9. Dina

    Sólo el 1.0 TSI está en oferta? Me interesaría oferta de Ateca de 4 cilindros desde 1,6

  10. Juan

    Que forma de engañarnos con los precios financiados, Que precio vale al contado?

  11. Lara

    Oferta del coche

  12. Fernan

    1.0 Tsi TRICILINDRICO Romerales.

Cargando