¿Conoces el descuento del Kia Niro? Y es a lo Dacia
Secciones

¿Conoces el descuento del Kia Niro? Y es a lo Dacia

Domingo, 28 de Julio de 2019. 14:49
Kia Niro
Kia Niro

Si estás pensando en hacerte con un SUV mediano y quieres dar el paso a la conducción sostenible, es muy posible que hayas valorado la opción de hacerte  con una de las versiones del Kia Niro. El crossover surcoreano está disponible en versiones híbridas no enchufables, híbridas enchufables y completamente eléctricas.

Quizás estas últimas suben demasiado para algunos bolsillos. Sin embargo, no tanto las primeras, que actualmente se sitúan por debajo de los 30.000 euros. Además, Kia ofrece descuentos de hasta 5.365 € si financiamos con la marca.

Es decir, podemos obtener un Kia de acceso a la gama HEV, cuyo precio es de 27.250, por 21.885 euros.

Así es el Kia Niro híbrido no enchufable

El Kia Niro de la oferta es el que monta un motor gasolina de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros HEV con una potencia de 141 CV y 265 Nm de par. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y una caja de cambios de 6 relaciones.

Con este bloque, el Kia Niro acelera de 0 a 100 km/h en 11.5 s y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 3,7 litros/100 km.

Resultado de imagen de kia niro oficial

Acabados del Kia Niro

El modelo de acceso viene con el acabado Bussiness. Aunque por unos pocos euros más podemos optar al acabado Concept. Y por menos de 2.000 euros más tendremos el acabado Drive. Para la terminación Emotion, la más alta, tendríamos que soltar unos 5.000 euros extra.

Sea el que sea el que elijamos, tendremos de serie llantas de aleación de 16", reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, volante y palanca de cambios en piel, panel de instrumentos con pantalla TFT LCD de 3,5", tapicería en tela, climatizador automático y elevalunas eléctricos delanteros y traseros.

También contaremos con un interesante sistema multimedia con pantalla de 5" y conexión Bluetooth y USB+Aux-In.

Resultado de imagen de kia niro interior oficial

En seguridad y ayudas suma antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado (BAS), programa electrónico de estabilidad (ESC), gestión de estabilidad (VSM), ayuda de arranque en pendiente (HAC), activación de parpadeo de luces de freno en caso de frenada de emergencia (ESS), doble airbag frontal para conductor y acompañante, múltiples airbags, control de presión de los neumáticos, asistencia de mantenimiento de carril, detector de fatiga, luces de circulación diurna con tecnología LED, combinación de ópticas traseras con tecnología LED, faros antiniebla delanteros, control de crucero / limitador de velocidad y sensores de lluvia y luces.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *