Es Noticia
¡El descuento del Seat Ibiza hasta final de julio es un escándalo!

¡El descuento del Seat Ibiza hasta final de julio es un escándalo!

DMQ
Seat Ibiza
Seat Ibiza

El Seat Ibiza es uno de los urbanos más exitosos del mercado. Y seguramente estará entre tus opciones si estás pensando en comprarte un utilitario. Si es así, estás de suerte. Has ido a parar al sitio adecuado. Sigue leyendo.

La marca española ofrece un descuento de hasta 7.890 € sobre su versión de acceso, el Ibiza 1.6 TDI. Este costaría 18.190, pero Seat lo deja en 10.300 euros si financiamos con la marca.

Así es el Seat Ibiza en oferta

El Seat Ibiza de la oferta es el que monta un motor diésel 1.6 TDI de 95 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

En cuanto a su rendimiento, acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 3,9 l/100 km.

Equipamiento del Seat Ibiza de la oferta

El modelo de la oferta lleva el cavado Reference Plus. Este incluye en su interior cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFiX con TopTether, reposacabezas traseros regulables en altura, volante y pomo del cambio en PUR, elevalunas delanteros eléctricos, asiento trasero plegable sin división, asiento del conductor regulable en altura y ordenador de a bordo.

En seguridad y tecnología suma control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), reparto electrónico de frenada (EBD), asistencia a la frenada de emergencia (EBA), asistente de frenada en ciudad, sensor de presión de neumáticos, múltiples airbags, aviso de cinturón desabrochado, suspensión confort, limitador de velocidad, faros halógenos con luces diurnas halógenas, cierre centralizado por control remoto con dos llaves plegables y encendido automático de luces de cruce.

Este Seat Ibiza se completa en su exterior con llantas de acero de 15" con tapacubos integrales, kit repara pinchazos, paragolpes en color carrocería y retrovisores y tiradores en color negro.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chema

    Hola a todos los lectores: Soy asesor de ventas de un concesionario de SEAT y la información aportada en éste artículo es errónea. La oferta de 10300€ hace referencia al motor 1.0 MPI de gasolina de 80 CV y el precio sujeto a financiación. Sí desean conocer las condiciones particulares de la oferta les invito a todos a visitar nuestra web oficial. Un saludo

  2. Santos López

    Diesel..hay que venderlos..!! Cada vez tienen menos salidas y más trabas a nivel de contaminación y revisiones. !! Encima el gasoil cada vez más caro.

  3. Semenfino

    Tienes toda la razón amigo,se los tendrán que quitar de encima

  4. Mortadelo

    Vaya clickbait. 18mil x un ibiza pelao??!! Eso es un robo a mano armada. Descontarte 7900 es lo mínimo q podrían hacer. Por 10300 es un precio razonable, pero habria q ver las condiciones de financiación. No es raro ver q con las financieras de los concesionarios se acaba pagando casi 2mil euros mas que financiando el mismo capital x los mismos años con una entidad independiente. Con lo que al final son 12mil x un ibiza pelao. No da para artículo, a no ser q se tengan intereses ocultos ;)

  5. José

    Un muy buen precio, si señor

Cargando