Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El precio chollo del Peugeot 2008 (y el descuento hasta julio)

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Uno de los modelos más exitosos entre los SUV pequeños es el Peugeot 2008. Un modelo que deriva directamente del 208, con una carrocería de 4,16 metros. Ofrece una dinámica de conducción muy interesante. Pero no está especialmente preparado para ir por fuera del afalto, pese a ser un crossover.

Aun así, continúa siendo una opción muy interesante. Y más con el descuento que ofrece la firma gala si financiamos la compra.

Peugeot aplica un descuento de hasta 3.000 euros sobre los 20.140 euros de su precio de partida, lo que deja un coste inicial de 17.140 euros.

Así es el Peugeot 2008 en oferta

El Peugeot 2008 en oferta monta bajo el capó un motor turbo de cuatro cilindros en línea de 1.2 litros que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 l/100km.

Resultado de imagen de peugeot 2008 oficial

Un Peugeot 2008 muy bien equipado

El Peugeot 2008 de acceso viene con el acabado Signature. En su equipamiento interior incluye climatizador manual, mandos en el volante, elevalunas delanteros eléctricos, elevalunas traseros manuales, parasoles con espejos de cortesía con tapa conductor y pasajero y puesto de conducción 'i-Cockpit'.

También lleva una buena dosis multimedia, con radio 'Triturner' con pantalla táctil y seis altavoces, toma USB y Aux-In y conectividad Bluetooth con streaming de audio.

Resultado de imagen de peugeot 2008 oficial interior

En seguridad y tecnología, este Peugeot cuenta con múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), regulador / limitador de velocidad, detector de sub-inflado de neumáticos, control de estabilidad (ESP), lLuces de conducción diurna y faros antiniebla.

En su exterior  se completa con rueda de repuesto de emergencia, llantas de acero de 16" con embellecedores, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, alerón trasero y embellecedor superior de puertas traseras en negro brillante, retrovisores exteriores en color carrocería y paragolpes delantero en color carrocería con calandra de borde cromado.

7 comentarios

  1. Graciela

    Yo lo tengo y es mas de lo que esperaba . Cómodo!!!, la aceleración es increíble, tiene un tamaño ideal. Todos me decían que no lo comprara, ahora todos lo quieren usar

  2. Juan

    Me acabo de comprar uno y no me gusta, me ha decepcionado por muchos motivos, prefiero el citroen c4.

  3. Rafa

    un motor turbo de cuatro cilindros en línea de 1.2 litros ???????
    Es un nuevo motor? No conozco en Peugeot ningún motor que cubique 1,2 litros y desde cuatro cilindros, estáis seguro de lo que estáis escribiendo?
    Xavier los elevalunas traseros manuales es en la versión básica , seguro que en versiones más completas ya si eléctricos.

  4. Alberto González

    Me parece que es hora que pongan un motor de por lo menos 130 caballos mínimo y bajen un poco el precio, se están llendo muy arriba

  5. Alberto

    Me parece que es hora que pongan un motor de por lo menos 130 caballos mínimo y bajen un poco el precio, se están llendo muy arriba

  6. Dolores

    Yo creo que cuanto más manual menos fallos, el dominio por táctil me parece más motivo de distracción en la conducción. El coche está bien, el que viene en sustitución parece aún más chulo.

  7. Xavier gallardo

    Elevalunas trasero manual?? Un gran fallo!!

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando