La oferta del Mazda CX-3 (y es para julio. Y para toda España)
Secciones

La oferta del Mazda CX-3 (y es para julio. Y para toda España)

Sábado, 27 de Julio de 2019. 12:58
Mazda CX 3
Mazda CX 3

Si estás interesado en comprarte un Mazda CX-3, date prisa. La marca japonesa aplica sobre este todocamino un descuento muy suculento durante este mes de julio.

Hablamos de un SUV del segmento B con un equipamiento muy interesante y un diseño muy dinámico.

El descuento es aplicable sobre la versión de acceso, que costaría de serie 20.645 euros pero del que Mazda descuenta hasta 3.396  € entre promociones y financiación. Así, por 17.249 euros, podemos hacernos con uno. Además, Mazda ofrece formas de pago muy flexibles y cuotas bajas sin que ello implique soltar una morterada de entrada.

Así es el Mazda CX-3 en oferta

El Mazda CX-3 en oferta es el que monta un motor tetracilíndrico de 2.0 litros SkyActiv-G. Este ofrece 121 CV de potencia y 207 Nm de par máximo. Todo ello va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Resultado de imagen de mazda CX-3 oficial

Con todo, este Mazda CX-3 acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. Su consumo medio es de 6,2 l/100 km.

Equipamiento del Mazda CX-3

El modelo en oferta viene con el acabado Origin. En seguridad y tecnología incluye de serie múltiples airbags, faros tipo halógeno, control de estabilidad (DSC), asistente de arranque en pendiente (HHA), de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) delantero, de monitorización de presión de neumáticos (TPMS), sistema inmovilizador, sistema antibloqueo de frenos a las cuatro ruedas (4W-ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), llantas de aleación de 16", botón de arranque del motor, acceso sin llave  , control de crucero con limitador de velocidad, freno de mano eléctrico y vectorización del par motor 'G - Vectoring Control'.

En su equipamiento interior contamos, entre otros detalles, con con anclajes ISOFIX para asientos infantiles, climatizador automático, asientos delanteros regulables en altura, asientos traseros abatibles en proporción 40/60, tapiceria de tela negra, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, etc.

Tampoco le falta equipamiento multimedia a este Mazda CX-3. Incluye radio AM/FM con CD y pantalla táctil a color de seis pulgadas, sistema de sonido con seis altavoces, doble toma USB y toma Aux-In, conectividad Bluetooth y HMI Commander.

Resultado de imagen de mazda cx-3

En su exterior se completa con un pilar B en color 'Piano Black', tiradores de las puertas en color carrocería, limpiaparabrisas trasero y espejos retrovisores exteriores electrónicos  en color carrocería.

2 comentarios

  1. Joel hernandez

    Esta especial ese auto yo quiero uno

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *