Es Noticia
Kia aplica un descuento de 10.000 euros a este SUV top ventas

Kia aplica un descuento de 10.000 euros a este SUV top ventas

DMQ
Kia, fabricante surcoreano
Kia, fabricante surcoreano

El Kia Sorento es un modelo que muy probablemente esté entre tus opciones si estás pensando en comprarte un SUV de gran tamaño. Un modelo que dispone de un habitáculo 5+2 en el que se pueden transformar las plazas traseras para lograr una gran superficie de carga.

Eso sí: con las dos plazas traseras se reduce mucho el maletero. Solo nos quedarán 142 litros de carga. Y cabe decir que las plazas traseras solo son para niños.

Pero el punto más destacable es el descuento de más de 10.000 euros sobre el modelo de acceso a la gama durante este mes de julio.

Así es el Kia Sorento en oferta

Resultado de imagen de kia sorento oficial

El Kia Sorento en oferta monta bajo el capó un propulsor gasolina de cuatro cilindros en línea de 2.2 litros CRDI. Este ofrece 200 CV de potencia y 441 Nm de par máximo. Todo ello asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Resultado de imagen de kia sorento oficial inteiir

Este bloque permite al Kia Sorento acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h. La firma anuncia un consumo medio oficial de 5,7 l/100 km.

Resultado de imagen de kia sorento oficial

Equipamiento de lujo y precio de chollo

Este Kia Sorento viene con el acabado Concept. Es eñl básico, pero viene muy bien equipado. Incluye entre otros muchos detalles, dirección asistida Eléctrica (R-MDPS), control de crucero, 7 Plazas, sensor de lluvia y luces, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, clima bizona automático, navegador o Bluetooth.

Resultado de imagen de kia sorento oficial

Todo ello nos costaría un precio inicial de 38.225 euros. Pero entre descuentos por financiación y promociones veremos esa cifra rebajada en 10.325 €. Es decir, por un precio de partida de 27.900 euros podemos hacernos con uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando