Es Noticia
¡Descuento bomba para el Dacia Duster hasta final de julio!

¡Descuento bomba para el Dacia Duster hasta final de julio!

DMQ

Si tenías pensado hacerte con un Dacia Duster, ahora es un más que buena oportunidad. Y es que la marca rumana ha diseñado una oferta para estos últimos días de julio que te va a dejar con la boca abierta.

Y más tratándose de uno de los SUV con más éxito en el mercado. Dacia tuvo el acierto hace ya un tiempo de enfocar su lucha en la batalla de los precios. La política ultra agresiva de modelos a precios muy bajo les ha salido bien. Muy bien.

Resultado de imagen de dacia duster

Su Sandero y su Duster son dos de los coches más vendidos en nuestro país y cada vez son más los que optan por ellos viendo, entre otras cosas, que tampoco hay muchas alternativas a un precio tan bajo en el mercado.

La oferta del Dacia Duster

El precio de tarifa de este Duster si no le aplicamos ningún descuento es de 14.150 euros. Sin embargo, con esta oferta, que encima no necesita que financiemos la compra con Dacia, su precio de partida cae hasta los 10.500 euros.

Un precio por el cual podremos hacernos con el Duster más sencillo, que llega con un motor 1.6 de 115 caballos de potencia acompañado del acabado denominado Essential. Un acabado que, si bien es cierto que no es que sea precisamente muy completo, sí que cumple con lo mínimo que se puede exigir hoy en día a un vehículo: elevalunas eléctricos ordenador, dirección asistida, cierre centralizado y luces diurnas LEDs llegan de serie.

Una oferta que no va a hacer otra cosa que provocar que este Duster siga ampliando la distancia respecto a sus perseguidores. Y es que, si uno echa un ojo a las diferentes opciones low cost que hay en el mercado (que no son tantas) cuesta encontrar una mejor opción relación calidad/precio que este Duster. Y más ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando