Es Noticia
La FIA suprime una zona de DRS en Hockenheim, por lo que solo habrá dos

La FIA suprime una zona de DRS en Hockenheim, por lo que solo habrá dos

DMQ

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha determinado la supresión de una zona de DRS en el circuito de Hockenheim, que este fin de semana albergará el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, por lo que habrá solo dos lugares en los que podrá utilizarse.

Los pilotos no podrán activar el DRS a la altura del 'pit-lane', donde sí estuvo permitido su uso en el año 2018, según ha recogido este jueves la Fórmula Uno en su página web.

La primera zona de DRS estará ubicada en este Gran Premio de Alemania después de la curva 1, mientras que la segunda estará en la larga recta que sigue a la curva 4 y que conduce a la horquilla de la curva 6.

El DRS es un sistema de reducción de carga aerodinámica que facilita los adelantamientos y que se puede utilizar cuando dos monoplazas están separados por menos de un segundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando