Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

DFSK 580, el SUV chino que puede llevar etiqueta ECO

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

DFSK 580, el SUV chino que puede llevar etiqueta ECO.
DFSK 580, el SUV chino que puede llevar etiqueta ECO.

El DFSK 580, el SUV de la marca china Dongfeng , ofrece una garantía de hasta 7 años o 100.000 kilómetros. Su precio: desde 24.795 euros. 

DFSK Hispania comercializa ya en España el modelo 580 4x2 que puede albergar de dos a siete asientos y cuenta con un motor turbo gasolina de 1,5 litros y 146 CV con cambio automático  CVT. Además, el vehículo ofrece la posibilidad de adaptarlo a gas licuado de petróleo (GLP), convirtiéndolo así en un SUV de 7 plazas con etiqueta ECO y una de las mayores autonomías del mercado. 

El DFSK 580 es el primer vehículo turismo en aterrizar en nuestro país de la completa gama del gigante automovilístico chino Dongfeng.

En materia de seguridad ofrece asistencia electrónica en frenadas de emergencia, reparto electrónico de frenada, ABS, sistema de control de presión de neumáticos, cámara con sensor trasero… 

La tecnología está presente en  el ordenador de a bordo, pantalla táctil multifunción, sistema de apertura y arranque inteligente, sonido HD, aire acondicionado dual electrónico, grabadora de conducción y calefacción en los retrovisores exteriores son solo algunos ejemplos del nuevo concepto de equipamiento de la marca.

Entre otros detalles,  el DFSK 580 cuenta además con asientos de cuero ergonómicos, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces LED delanteras y traseras y un interior cuidado y elegante.

La previsión de DFSK turismos es que al SUV 580 se sumen este año el iX5, un amplio SUV coupé, y en 2020 se incorporarán a la gama dos nuevos modelos más.

Fundada en 1969, Dongfeng Motors es en la actualidad el mayor fabricante chino de automóviles y uno de los más importantes del mundo. Dongfeng Motors es también accionista mayoritario del grupo automovilístico francés PSA (Peugeot, Citroën, Opel), y productor exclusivo para el mercado chino de las marcas Peugeot, Citroën, Nissan, Kia y Honda.

Dongfeng dispone de una gama de más de 30 modelos diferentes de los diferentes segmentos, entre ellos vehículos híbridos y eléctricos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando