Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kia rebaja más de 6.000 euros un modelo de 7 plazas

Kia sabe que cuantos más frentes abiertos tenga en el mercado más fácil va a ser que su marca siga creciendo en nuestro país. Es por eso que, pese a que los coreanos son conscientes de las grandes dificultades que está atravesando el sector de los monovolúmenes, no quieren abandonarlo del todo.

Y en este batalla venida a menos tras la irrupción de los SUV, Kia tiene a su Carens como su mejor baza. Hablamos de un SUV de tamaño medio con capacidad para siete ocupantes y un equipamiento de primer nivel y que cumple perfectamente con los estándares europeos.

Imagen relacionada

Pero lo mejor de todo es que ahora está de oferta. Y ojo porque no es una oferta cualquiera. Si vamos a por uno de ellos ahora podremos ahorrarnos más de 6.000 euros.

La oferta del Kia Carens

El precio de tarifa oficial de este monovolumen de tamaño medio es de 20.750 euros. Sin embargo, si financiamos un mínimo de 9.000 euros a 48 meses con Kia, el precio de partida baja hasta los 14.700 euros.

Una oferta por la cual podremos hacernos con un Carens con motor de gasolina 1.6 GDI que entrega 135 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 6.5 litros a los cien kilómetros.

Imagen relacionada

Por lo que respecta al equipamiento, el que llega de serie, el denominado Concept es ya muy completo. Eso sí, si queremos optar a elementos como sensores de lluvia y luces, llantas, clima bi-zona, techo panorámico, navegador o sistema start&stop deberemos acudir a acabados superiores.

Un Carens muy espaciosos por dentro, muy práctico y con un rendimiento muy eficiente que se dibuja ahora con esta oferta como una de las mejores opciones en relación calidad/precio del mercado de los monovolúmenes. Muchos, de hecho, ya están preguntando por él en los concesionarios. Y con razón.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando