Es Noticia
La oferta de locos para el Alfa Romeo Stelvio en España

La oferta de locos para el Alfa Romeo Stelvio en España

DMQ

En Alfa Romeo son conscientes del poco impacto que tienen sus modelos en nuestro país. Pese a ser una marca que cuenta con la etiqueta de ser una de las mejores en cuanto a diseño, sus ventas no son precisamente espectaculares. Es por eso que ahora han diseñado una muy buen oferta para el Alfa Romeo Stelvio.

Hablamos del SUV de gran tamaño de la marca italiana. Un SUV que ya a primera vista entra por los ojos. Pocos SUV hay en el mercado tan bonitos y elegantes como este Stelvio. Una elegancia y una deportividad que nace de la berlina Giulia, la base de inspiración de este todocamino urbano que necesita ahora un empujón en ventas.

Resultado de imagen de alfa romeo stelvio

La oferta del Alfa Romeo Stelvio

De ahí que la oferta sea generosa. El precio de tarifa oficial de este modelo es de 43.145 euros. Sin embargo, si financiamos la compra con la marca veremos como su precio de partida cae hasta los 33.189 euros.

Un Stelvio que llega en la versión ofertada con un motor diésel 2.2 Multijet que entrega 150 caballos de potencia y que llega unido a una caja de cambios automática y a una tracción trasera. En cuanto al consumo, Alfa Romeo fija la media de este modelo en 5.3 litros cada cien kilómetros.

El equipamiento es de primer nivel: sistema de navegación con pantalla de 8,8 pulgadas, tapizado en piel, llantas de aleación de generoso tamaño, alerta de cambio de carril involuntario, arranque por botón, climatizador automático de dos zonas, faros bi-xenón, aviso pre-colisión, Bluetooth, ordenador y control de crucero entre otras cosas.

Una oferta que, desde luego, va a ayudar a este Stelvio a ascender al menos unas cuentas posiciones en la lista de SUV premium más vendidos. Y es que, por relación calidad precio, es una de las mejores oportunidades actuales del mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando