Es Noticia
El Mini eléctrico llegará a principios de 2020 y costará 33.950 eurazos

El Mini eléctrico llegará a principios de 2020 y costará 33.950 eurazos

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Mini eléctrico.
Mini eléctrico.

El nuevo Mini Cooper SE tendrá un precio desde 33.950 euros para el mercado español. Además, la marca ha decido lanzar una campaña de pre-reservas on-line antes del lanzamiento oficial al mercado. Todas las personas interesadas en el nuevo Mini Cooper SE, por un importe de 1.200 euros podrán hacer su pre-reserva, del 16 de julio al 31 de octubre a través de la web de Mini Electric.

La pre-reserva online ofrece ventajas exclusivas para aquellos interesados en el nuevo miembro de la familia Mini:

- Regalo de un sistema de carga eléctrica (Wallbox Mini “modelo básico” o cable de carga publica Mini). Junto con el sistema de carga eléctrica, los clientes podrán recibir asesoramiento técnico y certificado en la instalación del punto de carga y la posibilidad de financiar la instalación wallbox, dentro de la financiación del vehículo con BMW Bank.

- Movilidad alternativa: los clientes tendrán la opción de acceder a un vehículo “puente”, hasta la llegada de su vehículo Mini eléctrico, a través de una financiación y condiciones especiales.

- Experiencia 10 del cliente: todos los participantes en la pre-reserva podrán disfrutar de ventajas únicas y exclusivas en relación al nuevo Mini Cooper SE, como ser unos de los primeros afortunados en ver el coche a su llegada a España o probarlo en primicia.

El nuevo MiniCooper SE será el primer automóvil premium compacto completamente eléctrico, proporcionando una experiencia de conducción sostenible y, tanto por carretera como por el tráfico urbano.

La versión Cooper SE tiene tres puertas y un motor de 184 caballos que impulsa las ruedas delanteras. La batería de litio es de 28,9 kWh y permite una autonomía homologada de 230 kilómetros. Cuenta con el mismo volumen de maletero (211 litros) que el resto de la gama Mini, ya que la batería va ubicada bajo el piso del habitáculo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando