La foto del nuevo Seat es un Cupra eléctrico y ¡SUV!

Lunes, 22 de Julio de 2019. 17:46
Cupra Logo
Cupra Logo

Hace unos días nos hacíamos eco en ElDesmarque de una noticia que Cupra que tenía que ver con un nuevo modelo. La firma lanzó un teaser en el que se veía la imagen de un nuevo modelo. En las redes apuntaron incluso que podría tratarse del nuevo León Cupra.

Pero no. Nada de eso. Cupra lanzará un nuevo modelo, sí, pero nada tiene que ver con el León. Ni con los compactos. El nuevo modelo de Cupra será un SUV y, atención: será eléctrico.

Lo que prepara Cupra

Sin embargo, lo que llegará primero será su concept, y verá la luz en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

Lo que se sabe hasta el momento de este nuevo Cupra es que ofrecerá unas prestaciones muy avanzadas combinadas con un diseño muy deportivo. Combinará las líneas de los todocamino de cuatro puertas con todo lo que ofrece un SUV y un diseño coupé muy atractivo.

Y como decíamos, bajo el capó montará un propulsor completamente eléctrico. Aunque no sabemos si estará basado en el Cupra e-Racer que ya corre por algunos circuitos.

Así luce la primera imagen del nuevo SUV de Cupra

Lo que sí tenemos es la primera imagen de la parte trasera, cortesía de Cupra, en la que ya se pueden destacar algunos detalles. Por ejemplo, el difusor, la distribución exclusiva del grupo óptico y su anchura. Y también el logo iluminado.

No te pierdas la imagen. Para saber más tendrás que esperar a septiembre, que es cuando se celebra el Salón de Frankfurt.

Cupra SUV eléctrico
Cupra SUV eléctrico
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *