Es Noticia
“No te compres un BMW X1” (y el motivo es este)

“No te compres un BMW X1” (y el motivo es este)

DMQ

En los últimos días una frase se está repitiendo mucho en las redes sociales y en los foros especializados. Y no es otra que “No te compres un BMW X1”. La pregunta es, ¿Qué es lo que lleva a mucha gente a decir tal  cosa? Muy sencillo: no es precisamente el mejor mes para acercarse a un concesionario de BMW y hacerse con uno de ellos.

Entre otras cosas porque no existe u promoción para este mes de julio que abarate el precio de este X1. Es muy habitual que cada vez las diferentes marcas promocionen algunos vehículos.

Resultado de imagen de bmw x1

Este mes, sin embargo, el BMW X1 no está entre ellos. De ahí que n sean pocos los que apunten en los foros y en las redes que es mucho mejor esperarse a ver qué oferta (si es que llega) tiene preparada la marca alemana para este modelo de cara al mes de agosto o incluso septiembre.

No hay ofertas del BMW X1

Un X1 que, eso sí, puede presumir de ser uno de los mejores modelos en su categoría. Y los 33.400 euros que tiene como precio de tarifa son un buen ejemplo de ello. No es que sea precisamente un coche barato, pero BMW ha echado el resto en su última actualización y se ha notado.

Tanto por el nivel de sus diferentes mecánicas como, sobretodo, de sus cavados así como de su equipamiento, este X1 es un SUV de tamaño compacto de primer nivel con todas las de la ley.

Entre otras cosas porque, pese a que su tamaño no es excesivamente importante, sí que resulta ser un modelo muy cómodo en su interior, con una gran habitabilidad y pensado incluso para familias no muy numerosas.

Eso sí, si quieres hacerte con uno de ellos, será mejor que esperes unas semanas a ver si BMW decide rebajar el precio con una oferta en agosto o en septiembre. Si es así, seguro que los concesionarios lo notarán.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sebastià Longàs López

    He adquirido esta primavera un BMW X1 xDrive 2d, el vehículo reúne las características que se pueden esperar de un vehículo de la marca, pero tiene un grave problema de DISCOFORT, el ruido de rodadura va "in crescendo" a partir de los 80km., llegando a ser tan molesto que aun poniendo la radio en alto volumen, el ruido en la cabina llega a ser insoportable y más aun cuando el firme tiene alguna irregularidad, y si este firme está en mal estado, llega uno a asustarse. La marca BMW indica que el ruido de rodadura es una característica del vehículo, pero es increíble que un vehículo de los denominados "premium" emita tanto ruido en la cabina. Por tanto NO RECOMIENDO la compra de este vehículo, pues lo que denomina BMW como característica, es más bien un error de diseño ya que ese comportamiento se repite en todos los X1. BMW no me ha ofrecido ninguna solución, ni modificación técnica, ni cambio de ruedas por unas de más baja insonorización, ni ninguna otra solución. Por tanto considero que BMW no ha estado a la altura de la marca que representa.

  2. Eduardo

    Buenos días. Soy un feliz disfrutador de un excelente coche que cubre todas mis necesidades presentes y futuras de movilidad personal desde julio de 2021. Me presento al foro con la insatisfacción de que tengo el coche parado en el concesionario desde el 13 de junio (2022) por un accidente que, según me dicen en el taller de Oiartzun (Guipúzcoa), por el que va a quedar como nuevo porque la reparación es de estética (frente, capó, luna delantera, mecánica...) y hoy 13 de agosto el coche está desmontado igual que la primera semana y no tengo fecha de reparación. ¿Es frecuente esta situación? o ¿solo me pasa amí?

  3. TXOMIN SANCHEZ

    TENGO UN X1 HIBRIDO ENCHUFABLE QUE PROMETIAN 57KM DE AUTONOMIA EN ELECTRICO Y CARGA LO QUE LE DA LA GANA CADA DIA MENOS KM DE AUTONOMIA SOLO HA CARGADO 57 KM EL PRIMER DIA CUANDO ME LO DIERON LUEGO CADA DIA MENOS UN ENGAÑO,ME COMENTAN DESDE EL CONCESIONARIO QUE ES NORMAL QUE MEMORIZA LOS RECORRIDOS Y EN FUNCION DE ESO CARGA ,EN FIN UN ENGAÑO

  4. dane

    Mi experiencia con un BMW X1 es FATAL ya el primer año me dió problemas con el motor y antes del 2º año me daba problemas con la impulsión. El modelo es automático tracción a las 4 ruedas etc Xdrive 20, pues una mierda ¡¡¡ Me han tenido que cambiar la caja de cambios y NO HA QUEDADO BIEN, claro ya está pagado el coche y como han pasado 2 años ¡¡ ya te quedas con un vehículo que NO va bien y que yo compré nuevo por prácticamente 50.000 euros ¡¡ NO a BMW

  5. Pa

    Llevo siete meses con un bmw y de muchos coches que he tenido nuevos y de marcas más modestas este es el peor que he tenido, un coche de desguace tiene mejor presencia y estabilidad que el mío, súper arrepentido 🤬🤬🤬

  6. Francisco lara macias

    Llevo siete meses con un bmw y de muchos coches que he tenido nuevos y de marcas más modestas este es el peor que he tenido, un coche de desguace tiene mejor presencia y estabilidad que el mío, súper arrepentido 🤬🤬🤬

  7. Francisco lara

    Llevo siete meses con un bmw y de muchos coches que he tenido nuevos y de marcas más modestas este es el peor que he tenido, un coche de desguace tiene mejor presencia y estabilidad que el mío, súper arrepentido 🤬🤬🤬

  8. Jorge Yepez

    BMW es el peor auto que he tenido en mi vida, es peor que una mis universo con osteoporosis crónica, soy Ing Mecánico y a falta de gente especializada, he tenido que arreglar por mi cuenta, encontrando problemas de diseño y calidad terribles en los vanos, asientos de árbol de levas, Transfer, etc. No fue un sueño, fue la peor pesadilla y confirmado por muchas personas en el mundo.

  9. Cardcasa

    Los hibridos solo van bien en ciudad...en carretera abierta el consumo se dispara 4 o 5 lt. del que da la marca .

  10. Victor

    Te arrepentirásde comprar un hibrido

  11. Fery

    Yo estoy esperando a un híbrido x1, o q3 nuevo híbrido. A estas alturas, el que sea pero híbrido.

Cargando