Es Noticia
SsangYong rebaja más de 4.000 euros uno de sus SUV estrella

SsangYong rebaja más de 4.000 euros uno de sus SUV estrella

DMQ

Ojo porque parece ser que, si no había ya suficientes contrincantes en la disputada batalla de los SUV de tamaño compacto, ahora SsangYong ha querido poner también de su parte con su Tívoli.

Una lucha que tiene en sus primeras plazas modelos muy consolidados en nuestro mercado como son el Seat Arona, el Renault Captur y el Peugeot 2008. Quizás por ello, porque saben que va a ser difícil posicionar su Tívoli con facilidad, en SsanYong han optado por hacerlo a la vieja usanza, es decir, con una oferta top.

Resultado de imagen de ssangyong tivoli

La oferta del SsanYong Tívoli

Y es que de los 16.000 euros que tiene este SUV compacto como precio de tarifa oficial pasamos a 11.900 euros como precio de partida si nos acogemos a la oferta actual y financiamos la compra con la marca.

En este caso podremos hacernos con un Tívoli con un motor de gasolina 1.6 que entrega 94 caballos de potencia y que tiene una media de consumo de 6.9 litros cada cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, es bastante básico e incluye, entre otras cosas, radio CD MP3, aire acondicionado, Bluetooth y ordenador de viaje. Si queremos contar con elementos como los asientos delanteros térmicos, el volante calefactable, la cámara de visión trasera el sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, tapizado en piel, el climatizador automático de dos zonas o el arranque por botón deberemos acudir a equipamientos superiores.

Eso sí en materia de ayudas y seguridad, la dotación de serie es muy destacada. Una dotación en la que destacan los controles de tracción y estabilidad, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, ABS, EBD, espejo interior fotosensible, sensor de presión de los neumáticos y dirección asistida con tres modos distintos de dureza.

Un SsangYong Tívoli que, por relación calidad/precio/equipamiento, es una de las mejores opciones si buscamos un SUV compacto, ágil y eficiente.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Imma

    Tengo un korando, no tiene ni 30.000km 2 años justos, embrague quemado, 1800 euros, no se han responsabilizado, el coche está en garantía, hace mucho que conducimos, nunca hemos tenido que canviar embrague. No lo compres. És un consejo

  2. Imma

    Syo

  3. Jose

    Ace ruido embrague y caja de cambios y no dan solución

  4. Héctor Martín García

    No tiene 128 caballos??

  5. Adela

    Consumo de gasolina excesivo

  6. Manuel Millán García

    Quisiera saber precio final del modelo gasolina más completo

  7. Camino

    Me gustaría saber precio de los distintos modelos y poder estudiarlo, me dicen que el tivoli es pequeño y a mi me gustan grandes

  8. Camino

    Me gustaría saber precio de los distintos modelos y poder estudiarlo

Cargando