Es Noticia
El Range Rover Evoque rebaja el precio (y mucho) en julio de 2019

El Range Rover Evoque rebaja el precio (y mucho) en julio de 2019

DMQ

El mercado de los SUV está librando a día de hoy varias batallas en nuestras carreteras. Y una de ellas es la de los SUV de categoría premium. Y el Range Rover Evoque está en ella.

No es precisamente un mercado que tenga mucha salida en nuestro país. O al menos si lo comparamos con segmentos como el de SUV de tamaño compacto y tamaño medio de marcas más generalistas.

Resultado de imagen de range rover evoque

En cuanto a número de ventas, maras como Nissan, Seat, Peugeot o Renault superan, y mucho, a otras como Range Rover, Mercedes, Volvo o Audi, todas ellas con la etiqueta lógica, de marcas premium.

Sin embargo la batalla entre ellas es también dura y disputada. Quizás por ello desde Inglaterra hayan decidido bajar el precio (y mucho) de su actualizado Evoque para ver si así pega un empujón y sube unas cuantas posiciones.

La oferta del Range Rover Evoque

En este caso hablamos de la nueva versión que llega tan solo con carrocería de cinco puertas. Un Evoque que, sin descuentos ni promociones, tiene un precio de tarifa de 40.450 euros.

Un precio que cae hasta los 34.900 como precio de partida si nos acogemos a la oferta que han diseñado para este mes de julio de 2019. Una oferta que, cómo no, exige financiar la compra con la marca.

Con ella podremos hacernos con un Evoque con un motor 2.0 diésel de 115 caballos de potencia con un consumo medio declarado de 5.4 litros cada cien kilómetros.

Un Evoque que, como ben saben los fans de Range Rover, cuenta con infinitas posibilidades de personalización en elementos como llantas, techo de cristal, varios tipos y colores de tapicerías, pintura de carrocería y techo diferentes acabados del salpicadero, iluminación interior.

Veremos si ahora que han rebajado en más de 5.000 euros su precio, este Evoque da el salto definitivo y se mete de lleno en la pelea.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquin

    Es increíble cómo están rebajando este vehículo yo tengo uno de año y medio y creo que cuando sepan lo que les pasa a estos vehículos y digo a estos por qué es a todos los evoque seguro no venden tantos estos vehículos no están echos para ir a 50 ni 60 km hora están dando problemas con la combustión y mezclan el aceite asta contaminarlo por ello te piden la revisión el ordenador cada 2500 km cambio de aceite por estar contaminado.motivo de la causa ir a menos de 50 km hora en trayectos cortos este coche es para estar todo el día circulando a más de 90 km hora señores de la esta casa no engañen más a la gente y arreglen este problema por qué si no yo con el mío llegare a más. por qué ya con 25000 km le e tenido que cambiar 4 veces el aceite y lo que es más la garantía no se hace responsable (gracias)

  2. Ignacio

    Quisiera recibir informacion..muchas gracias

  3. Ovidio Cabeza Blanco

    Y tendrán que bajar y bastante más todas las marcas. Hay que tener paciencia y esperar. Ese mismo modelo bajará a los 25000€ y no tardando mucho.

  4. Carlos Navarro

    El Evoque se ha dejado de fabricar en cabrio y el de 2 puertas tambien.

  5. Pascual

    En italia también ?

  6. Pilar Barrachina Cepero

    Me interesa si hay oferta el land Rover evoque cabrio ...cual seria su precio en color blanco y techo descapotable en negro

  7. Pilar

    Me interesa si hay oferta el land Rover evoque cabrio ...cual seria su precio en color blanco y techo descapotable en negro

  8. Dora luz contreras

    Me interesa la oferta quiero más información

  9. Eduardo Rodríguez

    Me entereza el coche

  10. Eduardo Rodríguez

    Me entereza el coche y las ofertas me pueden mandar información gracias

  11. Eduardo

    Me entereza el coche y las ofertas me pueden mandar información gracias

  12. Nora

    Me interesa. Me pueden enviar información?

  13. Realworld

    Hasta el gorro de ver titulares con comentario entre paréntesis.

Cargando