Es Noticia
El SUV de moda de Ford rebaja 6.000 euros el precio

El SUV de moda de Ford rebaja 6.000 euros el precio

DMQ

Ford es muy consciente que, al menos en España, lo tiene muy complicado para poder estar arriba en la lucha por hacerse un hueco entre los SUV más vendidos. En esta batalla siguen siendo Nissan con su Qashqai, Seat con sus Arona y Ateca y Peugeot con sus 2008 y 3008 los que se disputan el trono.

Es por eso que lo americanos optan por otra vía, la de las ofertas y las rebajas sustanciales en el precio de sus modelos para intentar vender más. Cuando no eres uno de los más buscados, como es el caso del Ford EcoSport, una buena manera de convertirte en el coche de moda es a basa de promociones.

Resultado de imagen de ford ecosport

La rebaja del Ford Ecosport

Y la que tienen ahora en Ford para su EcoSport es de la buena. Ni más ni menos que casi 6.000 euros de rebaja. El precio sin descuentos es de de 19.435 euros. Sin embargo, si nos acogemos a esta oferta y financiamos la compra por un mínimo de 36 meses, el precio de partida de este SUV americano cae hasta los 14.598 euros.

Un precio que da acceso al modelo más básico. En este caso se trata de un Ford EcoSport con un motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 75 caballos de potencia con un consumo medio de 5.5 litros a los cien kilómetros.

Resultado de imagen de ford ecosport

Por lo que respecta al equipamiento, llega con el más básico, el denominado Trend, que ya es bastante completo. Sin embargo, deberemos acceder a acabados superiores si lo que queremos es contra con elementos como asientos térmicos, tapizado en piel,  Apple CarPlay, navegador con pantalla de 8 pulgadas, , Android Auto, eCall, techo solar, cámara posterior, detector de objetos en ángulo muerto, arranque por botón, climatizador y acceso sin llave entre otras cosas.

Veremos si con esta oferta top Ford consigue hacer escalar algunas posiciones a un SUV que, por calidad y equipamiento, debería estar más arriba.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ken

    I have just bought ecosport st line with all the mod cons minus the sunroof and so far after 3 months I am very satisfied with the car for comfort and easy driving although 5,5 per 100 kilometres is a bit ambitious.

Cargando