Es Noticia
¡El Dacia Sandero está de oferta! Más barato es imposible

¡El Dacia Sandero está de oferta! Más barato es imposible

DMQ

En Dacia están de enhorabuena. Y con motivo. Y es que no es otro que el Dacia Sandero el modelo que ha conseguido tener más ventas en el pasado mes de junio en nuestro país. Pero ojo porque no acaba ahí la felicidad de los rumanos.

Su Sandero, el low cost por excelencia en España, es ya ni más ni menos que el segundo coche más vendido en nuestro país en lo que llevamos de año. Tan solo tiene por delante a un intratable Seat León con más de 3.000 ventas de ventaja.

Resultado de imagen de dacia sandero

Un Sandero que, de hecho, no hace otra cosa que seguir acumulando fans cada día que pasa. Y el motivo es de sobras conocido: Dacia ha hecho de él junto a su Duster el modelo de referencia para los que buscan un coche conde la relación calidad precio sea inmejorable.

La oferta del Dacia Sandero

Y ahí, por mucho que otras marcas (como Fiat con su Panda) lo intenten, la batalla está ya ganada para el Dacia. ¿Piensan sentarse a disfrutar del éxito en Dacia sin hacer nada? Ni mucho menos.

Resultado de imagen de dacia sandero

El fabricante asociado al grupo Renault ha vuelto a poner al Sandero de oferta. Una oferta que deja al modelo más básico con un precio de partida de, ojo, tan solo 6.980 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca.

En este caso la oferta se basa en el modelo queda acceso a la gama y, como era de esperar, es el Sandero más básico. Llega con un motor de gasolina 1.0 de 75 caballos de potencia con un consumo medio de 5.3 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, evidentemente, no es que llegue con muchos lujos. De hecho, hay quien considera que es incluso demasiado pobre. Pero claro tratándose de un coche por un precio inferior a los 7.000 euros, poco se puede exigir.

Si con esta fórmula Dacia ha conseguido situarlo como el segundo coche preferido por los españoles, no van a cambiar. Ni mucho menos.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arcturiano

    Si claro, un Dacia sandero que no tiene elevalunas eléctrico, ni aire acondicionado... Vaya ganga... Mejor comprase una bicicleta

  2. lador

    Compré mi Duster el 28/12/2010 y hasta la fecha, con casi 206.000km, solo ha ido ah taller para cambios de aceite y ruedas. En mi vida he estado tan enamorado de un coche.

  3. Vicky Rodríguez Rivas

    Dejad de engañar y al igual que en el anuncio de tv poned la letra pequeña... Lo más básico te cuesta 11.000 euros y si financias aunque sea por el mínimo (4000€), pagas de largo los descuentos y prestaciones que te engatusar y todavía les sobren unos miles... Vergüenza.

  4. Vicky

    Dejad de engañar a la gente con ese precio tan barato.. Y al igual que en el anuncio de tv poned la letra pequeña... Lo más básico te cuesta 11.000 euros y si financias aunque sea por el mínimo (4000€), pagas de largo los descuentos y prestaciones que te engatusar y todavía les sobren unos miles... Vergüenza.

  5. Bienvemido mamzano

    No entiendo como podeis comparar el fiat panda con el dacia sandero

  6. Miguel Arcángel

    Parece mentira que un motor de tres cilindros 0.9 de 90 CV gasolina vaya tan fino y suba y llanee súper cargado como su fuera vacío, muy silencioso,el "Explorer" trae de todo a muy buen precio. Encantado con él. Muy buena compra y el modelo es muy "pintón: 👍

  7. José Antonio Fernández González

    Dacia Sandero Stepway trotamundos 90 hasta la fecha muy contento con el

  8. Nieves de las Heras Sánchez

    Ni se os ocurra cofinanciarlo (ni comprarlo) la cofinanciación es con Mapfre, y al cofinanciarlo te obligan ellos mismos ha hacerte un seguro de vida, para que en caso de fallecimiento del propietario la casa cobre el importe restante del vehículo, MENOS ELLOS. En mi caso mi padre compró un Sandero en Septiembre, se lo entregaron en diciembre, falleció en Abril y se niegan a pagar, pero si siguen pasándome cuotas monstruosas todos los meses, porque me siguen cobrando a mi, igual que a mi padre, cuando no tengo ni la edad, ni los antecedentes, ya que en función de ello cobran, al final tendremos que ir a los tribunales. E iré, habéis tenido mala suerte que el comprador se os a muerto a los 4 meses, os jo..., peor suerte he tenido yo que sé me ha muerto mi padre.

  9. Saada

    Buenas tardes yo tengo un Dacia Sandero y estoy encantada, el mío es de gas y gasolina, es un coche que lo reúne todo, tiene estabilidad y un frenado increíble, aparte los asientos son super cómodos. Un Saludo.

Cargando