Es Noticia
Sara García y Rosa Romero forman equipo RFME para la Copa del Mundo de Bajas

Sara García y Rosa Romero forman equipo RFME para la Copa del Mundo de Bajas

DMQ

Madrid, 19 jul (EFE).- La Federación Motociclista Española (RFME) y la Comisión Femenina de Motociclismo, con apoyo del Consejo Superior de Deportes, han puesto en marcha el equipo femenino de Bajas para participar en la Copa del Mundo que se disputa en diversas pruebas hasta octubre.,El equipo está formado por Sara García y Rosa Romero. García fue campeona del Mundo en 2017 y tercera en 2018. Además fue la primera mujer que corrió el Dakar en la categoría Malles Moto, es decir, sin asistencia.

Madrid, 19 jul .- La Federación Motociclista Española (RFME) y la Comisión Femenina de Motociclismo, con apoyo del Consejo Superior de Deportes, han puesto en marcha el equipo femenino de Bajas para participar en la Copa del Mundo que se disputa en diversas pruebas hasta octubre.

El equipo está formado por Sara García y Rosa Romero. García fue campeona del Mundo en 2017 y tercera en 2018. Además fue la primera mujer que corrió el Dakar en la categoría Malles Moto, es decir, sin asistencia. La catalana Romero es en la actualidad, subcampeona del Mundo de Bajas.

Las siguientes pruebas en las que participarán son la Baja Aragón y la Baja Hungría en Vezprem.

Paula Arévalo, presidenta Comisión Femenina de Motociclismo, creada hace un año para promocionar la presencia de mujeres en los equipos, ha declarado: “La formación de este equipo demuestra que seguimos trabajando en pro de las mujeres. Creemos que tanto Sara como Rosa son dos excelentes pilotos y con sobrada experiencia y nos van a dar muchas alegrías. Confiamos en que logren buenos resultados y que lleven la bandera de España a lo más alto”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando